Juajuajuajua, el africano dice
Una pena no tener más compañía, pero de verdad que lo pasé de vicio.
Agradecer a todos la atención que nos han dado, los chistes contados y la jartá de risas echadas. Todo el día a puñaladas unos con otros jajajaja.
Maravillosa la guía turística ^^, que porte, que busto, que manera de captar la atención
Nos han quedado muchas anécdotas que contaros, pero supongo que salfrán poco a poco ( algunas tienen copyright así que dejaré contarlas a quien tiene que contarlas
).
Pero para adelantar.
- A Klender se le dijo dimisión. Varias veces. Muchas veces. Además de que el Canario por fin sabe lo que es pasar frío
- Pobre Reaven, no da pie con bola en cuestión de cicerone
, creo que sabía que estaba en Barcelona, poco más
- El azote de casiteros tiene 2 "monumentos" en Barcelona , y su mujer debería tener más que el por aguantarle
- Fenris nos guió, nos sableó 3€ por la visita el muy cab*** , y nos llevó a la tienda de su colega friki para sacar comisión de lo que se compré allí, es peor que Ramoncín.
- Jyseg a partir de ahora será conocido por mi como "El monstruo de las Galletas" jejeje, es que se lo come todo ^^, italianas, canadiensas, irlandesas, etc etc... eso si, mientras no sea recién levantado, que entonces es un "sobrado" y manda a paseo a la mas pintada ( Klender, dilo tu que yo no puedo jajajaja )
- Ondo alias Monty alias Eurodance alias Shotet no le gusta que jueguen con sus personajes si no está él
. Fue el que peor lo pasó el fin de semana... ( es que perdió el Madrid y ganó el Barça
)
- Danielinho alias Estteemas Haciaelsur necesita un día para coger ritmo, pero despues acaba con todos a base de arrases personales
- Klender por fin actualizo el radar a 2.0 , pena que Jyseg no lo viera, se le caerían las lágrimas al profesor
- Matxa no vino, aun así se notó su presencia.... Hoy te odiamos más que ayer pero menos que mañana, que seguro que es festivo, o haces puente, o te dan el día libre o loquesea ¬¬
- Yo fuí muy formal.
- Gaunt alias gelote nos salvó el culete con un portatil y la WI-FI del hotel
.
En fins, a la espera de las pocas fotos que sacamos ( alguna hay comiendo pasto, ya que el casiterus máximus nos quiso reconvertir a vaquitas
). La próxima a ver si nos conocemos algunos más, que hay muchas ganas a much@s