Fale, en principio, sería bueno saber dónde cenar, cuántos somos y con eso empezamos la ronda de contactos
Lo rápido y fácil y baratillo ( cada vez menos, eso sí ) sería cenar en Cambalache ( por ejemplo , y daría igual o en Maria Pita o en el Orzán), y luego cervecitas en el lugar más cercano. Despues, lo que se tercie, retirada o animarse e ir de copichuelas, baretos, pubs...
Se aceptan sugerencias sobre otros "restaurantes" para aposentar culamen, rellenar barrigum y vaciar carteren.
Hora y lugar inicial de la "reunión", con aperitivo previo se puede, tambien a debatir. Yo antes de las 20:00 me parecería pronto, aunque si estais todos libres y dispuestos, haría el esfuerzo
Venga, a opinar, hay un par de semanas para decidir, así que, avisar a los que querais que vengan y proponed cositas^^.
PD. Dani, esta vez no te quedes dormido
PD2. Para los que vengan y no conozca a nadie, creo que hay unas cuantos fotos por aquí de algún implicado
, así que buscad, en algun tema de quedadas anteriores y/o otros temas. Esto servirá para reconocernos en un principio, no vaya a ser que se nos cuele gente de otras quedadas... los de linux son los más peligrosos