Estoy completamente perdido en el tema de si usar o no las runas, si es preferible usarlas en cuanto las coja, guardarlas, etc. Y el tema habilidades y artes de combate mas de lo mismo. Las artes de combate solo se pueden subir de nivel cada vez que uso una runa o hay alguna otra forma de hacerlas subir de nivel? Es recomendable usar las runas de las artes de combate segun las pille o trae aspectos negativos? Aparte que luego puedo mejorar cada arte de combate con una especie de mejoras, que tiene 3 cada arte.
Por otro lado las habilidades, estoy jugando con un Guerrero de las sombras por lo que las habilidades que van saliendo son Dominio de Campeón Malévolo, Dominio de Señor Astral, concentracion etc. No tengo ni pajolera idea de que habilidades subir, que no subir, hasta que nivel subir X habilidad etc. Cada vez que subo un nivel me dan como 3 o 4 puntos a repartir en estas habilidades y cada cierto tiempo me dan un espacio mas para poner otra habilidad. He echado un ojo a una build que teneis de un guerrero de las sombras esta misma: http://foro.lapandadelcentollo.com/guia ... t8654.html
y poneis las habilidades que recomendais subir y cuanto puntos ponerle por nivel pero claro mi duda es que a mi solo me dan 3 o 4 puntos de habilidad por nivel, como subo todas esas que poneis?? He hecho algo mal y deberia haber subido otra habilidad para que me de mas puntos de habilidad.
Como veis estoy muy muy pero que muy perdido, no se si habra algun hilo para aclarar estas dudas que tengo y desde luego perdonarme si lo he puesto en el sitio incorrecto. Espero que podais aclararme mis dudas.
Gracias y perdon por el tocho