Mmm...yo he jugado MUCHO a Gw (y sigo en ello) y...solo tienes un unico server (mundo), puedes chatear solo donde estes (no con el mundo entero claro...) entras y te van guiando poco a poco
Lo bueno del Gw es que tu al crear un personaje solo eliges la profesion, es decir, puedes variar dentro de tu profesion cuanto quieras, cambiar tus habilidades y atributos libremente, es decir, no es como el Sacred de "me creo un guerrero de XXX", sino que tu te creas un guerrero, y puedes ser todo lo que quieras con el guerrero
Las profesiones son individuales, es decir, tu desempeñas el papel dentro de un grupo: si eres guerrero, te dedicas a pegar o tanquear, y luego el resto del grupo pues uno cura, otro lanza hechizos, etc...Y no tienes ppor que tener gente, tienes npcs que te ayudan a formar grupo.
La historia esta estructurada en misiones cooperativas, de unos 20-30 min cada una (cierto y comprobado
) y el 70% de las cosas del juego no te piden que dediques mas que eso en una sesion entera.
Por lo demaas...si me ves ingame puedes preguntarme dudas, o por xfire directamente: nombre ingame: Ingus Alex
Asi que no te preocupes, tu trastea todo lo que quieras las habilidades y demas, que siempre puedes cambiarte!