Guitarrista Wrote:Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de él.
Te voy a responder a la primera pregunta. El bono de supervivencia aumenta a medida que vas recibiendo golpes de los enemigos sin morir. Esto hace que aumente tus estadísticas. Para ver las bonificaciones, quitate todo el equipo y mira el resumen del equipo.
Además, a medida que aumenta el bono de supervivencia aumentan los niveles de los enemigos. Actualmente están 3 niveles por encima tuyo. Si cuando vuelves hacia atrás siguen siendo mayores que tú, es porque en esa dificultad (plata) aún no has alcanzado el cap para esa zona.
Matxakeitor Wrote:Bienvenido Nestor
Lo de las traducciones no se han molestado mucho, me tuve que pegar con el administrador del foro de betatesters para que al Guardián del Templo no le llamasen Guarda, por ahí anda el post en el que le decía que un Guarda era para un museo o un parque, no un guerrero que defiende algo, es más, ni se si le cambiaron el nombre al final, y como esas un saco
Y si te gusta la estética del foro es porque nadie hemos visto nunca una foto de Serafone
Que pena me da que el Sacred 2 haya sido un fistro para PC en MP
Zodiac Wrote:A la segunda te respondo yo:
La montura comparte contigo la barra de puntos de vida. Cuando la pantalla empieza a palpitar porque te queda muy poca vida, significa que la montura está bajo mínimos. Si te quitan la mitad de la vida desde que empezó a palpitar. la montura muere, y tú recuperas todos los puntos de vida. No es para nada recomendable llevar la montura contra jefes o contra campeones muy fuertes. Que se lo digan a mi querido sabueso infernal...
Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.
Saludos
Matxakeitor Wrote:Nastor, puedes editar un post tuyo, así no tienes que poner 2
De tus dudas:
Serafone
http://foro.lapandadelcentollo.com/prof ... file&u=412
PC
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro