Guitarrista Wrote:Yo acabé plata con enemigos de 8 niveles más.
Guitarrista Wrote:Sobre la duda de la montura: yo siempre voy a pata.
Nastor Wrote:yo estoy acostumbrado al World of Warcraft y ahi los enemigos no suben ni bajan NUNCA de nivel, y por eso me extrañaba
Nastor Wrote:Algunas habilidades parecen un poco "over", osea demasiado buenas. Por ejemplo: la tempestad llameante se carga a todo lo que pilla a su camino y no me parece "justo" porque otras habilidades tienen menos alcacen o radio y hacen menos daño...
zankoku na tenshi Wrote:$2Guitarrista Wrote:Yo acabé plata con enemigos de 8 niveles más.
En mi caso los enemigos estan en ese nivel (casi me da algo al ver que un dia estaba un par de niveles por debajo y al siguiente me sacaban 5 o 6 niveles).
Y eso que todavia no he terminado plata (me estoy enfrentando a miasma (el boss nube ese))Guitarrista Wrote:Sobre la duda de la montura: yo siempre voy a pata.
Entonces no conseguiras hacer lo de 300 km en una montura, ¿no? xD
Bromas aparte, a mi me gusta ir en la montura siempre estoy en algun sitio donde no corre peligro (es que he cogido cariño a mis monturas)Nastor Wrote:yo estoy acostumbrado al World of Warcraft y ahi los enemigos no suben ni bajan NUNCA de nivel, y por eso me extrañaba xD
Eso les pasa a muchos, dicen que sacred 2 tiene "fallos", pero lo que pasa es que se empeñan en que es wow, gw o algun otro. xDNastor Wrote:Algunas habilidades parecen un poco "over", osea demasiado buenas. Por ejemplo: la tempestad llameante se carga a todo lo que pilla a su camino y no me parece "justo" porque otras habilidades tienen menos alcacen o radio y hacen menos daño...
A lo mejor conforme vayas subiendo de nivel esa habilidad, dejara de ser tan buena
xXBlacKMoReSXx Wrote:Tarjetas no gracias...y el tema...bueno parece que ya se va arreglando no?Que vaya discusion mas tontisima de la muerte osea...
Saludos...xD
Nastor Wrote:¿Hay un trofeo en PS3 de hacer 300 km en montura? es que hay unos cuantos trofeos que aparecen "ocultos" (con el nombre en ?????) y ni Dios sabe como conseguirlos . Estaba pensando en usar menos la serpiente del viento por eso de que se me ha muerto ya una, pero sabiendo esto... wowowowow XDDD
xXBlacKMoReSXx Wrote:Tarjetas no gracias...y el tema...bueno parece que ya se va arreglando no?Que vaya discusion mas tontisima de la muerte osea...
Saludos...
Matxakeitor Wrote:Si lo llego a pillar en directo, les cojo a Jyseg y Nastor de las orejas y les digo eso de: "ala, a darse la mano"
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro