Bueno me doy a presentar...

Mi personaje preferido es el Guerrero de las sombras....y he empezado con la campaña de la luz.... quisiera saber si me pueden resolver algunas dudas sobre cosas del juego que no entiendo.....son las siguientes
- Uso armas de mango....con su mejoras respectiva armas de mango, pues bien....si us dos armas ..(una en cada mano) el ataque y su velocidad aumente tanto si mejoro el "ataque de dos manos" como si mejoro el "ataque de armas de mango"? o este ultimo solo se nota si uso solo un arma en una mano??
- Quiero hacerme un Guerrero de las sombras de hielo... pero por mucho que le aumento el ataque en hielo, y la posibilidad de congelar a los enemigos, esto nunca ocurre....¿es necesario encontrar la dichosa piedra que transforma el daño fisico a hielo, para poder hacer el respectivo daño?? o simplemente con tener daño hielo ya vale?....donde diablos se encuentra esa piedra?? solo encuentro las que transforman el daño fisico en magia... :blink1:
- Que significa daño de "x" recurrente -2,00 %???, que te hacen menos daño de "x" o que le haces menos tu a ellos??
- Que mejoras me recomendais para mi Guerrero??
Bueno pues esas son mis dudas...jejeje espero no os haya molestado haya entrado y de sopeton preguntar.....pero bueno......solo deciros qeu gracias por tomaros las molestias al menos de leerme....y que muy pronto.. (en cuanto termine la campaña) nos vemos online en Ancaria....
Un abrazo