1 Par De Dudas

1 Par De Dudas

NotaAutor: bernys » Lunes, 22 Junio 2009, 21:55

Cuando ir a por una montura unica? cuando me lo recomendais solo cuando pase la muralla me dirijo hacia ella o espero algo mas...
Y en cuanto a las runas cuantas te puedes comer ahi un maximo?

Gracias

bernys
 

Re: 1 Par De Dudas

NotaAutor: nasito » Martes, 23 Junio 2009, 00:04

wenas!!! en respuestas a tus preguntas aki van:
1)Para la montura... ya lo han contestado muchas veces, tienes por ahi un post donde te lo explica muy bien, pero si quieres mi opinion, esperate hasta el nivel 15-17, porque los bichos que salen son de ese nivel. Tambien lo que puedes hacer es esperarte hasta que que en la campaña te manden matar a Gar-Golossus (el golem), ya que la niña que te manda la quest esta en ese pueblo, pero ahi a tu parecer ;)
2) Si tienen un maximo, si te comes muchas runas, el nivel va de 0,3 en 0,3 (almenos en la PS3), me explico: Tu tienes gran tonificacion al nivel 9 y tu alta elfa es nivel 5, a la siguiente runa que te comas gran tonificacion no sube al 10 sino al 9,3. La forma de que este maximo aumente (que seas nivel 5 por ejemplo y tu arte de combate sea del nivel 12 por ejemplo) es subir niveles niveles a una habilidad concreta, creo que es DOMINIO del aspecto de tu personaje, por ejemplo, para gran tonificacion, seria DOMINIO de arcania delfica.

Espero que te haya ayudado a responder a tus cuestiones, 1 saludo

nasito
 

Re: 1 Par De Dudas

NotaAutor: bernys » Domingo, 05 Julio 2009, 18:53

sigo sin entender lo de las runas oh soy muy torpe o no se...
me lo explicais mejor?

bernys
 

Re: 1 Par De Dudas

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 05 Julio 2009, 20:48

En las ACs existe un parámetro llamado nivel de penalización del arte de combate máximo, por ejemplo, tienes el nivel del arte máx. en 10, si te comes 15 runas, sólo 10 runas te suben el AC un nivel, y las 5 runas te subirá unas décimas y te aparecerá 12,5 o algo parecido, este nivel de penalicación se sube con el domino del aspecto como bien ha dicho nasito ^^, es decir, hasta que no subas el dominio y por lo tanto el nivel de penalización máximo, no subirá el nivel de las ACs, a no ser que te comas 80 runas para que luego te aparezca nivel 20,8 por ejemplo

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro