[ot user="DoMa" post="149646"]Bueno para poder considerar un pj perfecto hay que tener muchas cosas en cuenta, dudo que pueda haber un pj perfecto para todo el mundo[/ot]
Personaje perfecto, tampoco creo que exista...
[ot user="DoMa" post="149646"]si para largas travevias esta el tigre, pero eso solo si quieres llegar de un punto lejano a otro, sin interesarte por el camino, solo por el destino, cosa que no es mi caso,[/ot]
No tiene por qué, es más, dependiendo de qué personaje los prefiero montados, porque la montura a parte de ir más rápido y al llegar a maestría con monta, sube aún más la velocidad, reduce los tiempos o te da una probabilidad de elusión y te da un porcentaje de puntos de daño y de ataque que aumentan con el nivel de la montura
[ot user="DoMa" post="149646"]Conocimiento de Velocidad no aumenta la velocidad de ataque, para eso Alacridad Veloz, que la uso en los combates,[/ot]
Para la velocidad de combate está la habilidad de combate a dos manos, si la subes un poco tienes de forma natural y sin alacridad veloz 150% de ataque
[ot user="DoMa" post="149646"]pero intento asegurarme un buen movimiento a pie sin tener que recurrir al Alacridad Veloz, por que el tiempo que tardas en lanzarlo, es tiempo que no estas andando, por tanto te desplazas mas lento, asi que a mi parecer me parecio optimo ponerle esa habilidad[/ot]
Si, pero en ese medio segundo que tardas, si has subido un poco la alacridad y le has puesto la mejora sprint, consigues 150% de velocidad y recuperas el camino perdido por habértelo puesto y más
PD: Ya te has vuelto a cambiar de abatar