Por partes:
Como no está Matxa, pues te doy yo la bienvenida. Bienvenido al foro
Enhorabuena por hacerte un inquisidor, es el mejor (También es el mas dificil)
La negociación sirve para comprar en los comerciantes, no te ayuda a encontrar cosas mejores ni en los baúles ni en el drop de los malos que matas. Hace que los comerciantes aumenten la calidad y la cantidad de las cosas que ofrecen, pero no te darán únicos ni sets, solo amarillos. En niveles bajos, va muy bien porque te equipas mucho mejor. A niveles medios, equipas sets y únicos que casi siempre superan a los amarillos, a partir de aquí lo usarás sobre todo por los anillos y amuletos, que son mucho mejores que los únicos y por alguna pieza de armadura o arma muy especiales y concretas con algún atributo especial que no suele salir mas que en los amarillos como “robar vida +x%” o “conversión de físico a otro tipo de daño” o “posibilidad del enemigo de devolver el daño de combate cercano”, cosas como ves muy específicas. Ah! Y para los sables laser
En mi opinión, tener un pj negociador es fundamental para construir buenos pjs, al menos con el estilo que yo uso. La mejor recomendación para negociar bien, subirle puntos desde el principio, siempre al máximo que admita y hacer una armadura alternativa a la de luchar, solo para negociar. Cuando juegas normal, armadura de lucha, cuando entras a negociar, cambio de armadura y a ello. Es recomendable tener la negó por encima del doble de tu nivel, pero si lo tienes al triple, pues mejor.
Para conseguir mejores cosas en los baúles, percepción mejorada. Para conseguirlas en el drop de los enemigos, posibilidad de encontrar riquezas. Míralo aquí que se lo expliqué el otro día a Ari, conviene que leas este hilo pues puedes encontrar resuelta alguna duda que tengas. El bono alto ayuda, pero poquito. Para esto, el inqui usa el peto de Catarsis.
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 65#p186265
Y aquí es donde nos contamos cosas los que seguimos jugando online
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 84&t=12377
Suerte