Autor: serafone » Lunes, 10 Noviembre 2008, 00:28
Es normal.
En modo CAMPAÑA, donde todos van en equipo por defecto, el nivel de los enemigos se calcula en función de los que juegan. Si por ejemplo juegan un nivel 7, un 15 y un 30, el nivel de los monstruos para todos rondará el 18-20. Eso, para el de 15, es bueno porque puede con ellos y gana experiencia, pero para el de 7 es imposible a secas. Por eso es MUY importante no entrar en partidas de campaña donde les saques más de 5-6 niveles al grupo, de media. Les estropea el juego, ya que incluso estando lejos de ellos, sus enemigos se cuadrarán al nivel ipso facto.
En modo LIBRE no hay equipos por defecto, los niveles de los monstruos se generan en función del jugador más cercano. Si uno de 15 se alía con uno de 50, los monstruos cercanos se adecuarán a la media para ellos; pero si en otra parte del mapa hay jugando un 10 y un 12 en otro equipo, en su zona los monstruos se nivelarán con ellos y su categoría.
Esto es aplicable a todas las partes del mapa, desde el inicio hasta el fin. El propósito de este sistema es no favorecer "zonas de subida", es decir, lugares donde la gente se concentra para subir nivel, pasando del resto del mapa, como ocurría en Diablo 2 por ejemplo, y aquellos famosos "Bloody runs" y "Vacas" que seguro conoces y recuerdas (diosss, qué tiempos). Realmente, en Sacred 2 subes igual en casi cualquier parte, y lo mismo respecto a los objetos que tiran los monstruos. No hay zonas concretas de "Magic Find".
En efecto, si juegas la campaña y la estás terminando de nivel 10, los últimos monstruos no irán más allá del 10-12.
Saludos
10 GOTO work
20 RETURN 10