Hola pues tengo unas cosillas q se me escapan de este juego, y a ver si alguno me las puede aclarar.
La defensa y la posibilidad de eludir van ligadas?? Creo que ambas sirven para lo mismo. Si la defensa es la capacidad de que fallen al atacarte, y el modificador Posiblidad de Eludir creo que también, entonces me surjen varias dudas: El porcentaje de posibilidad de eludir aumenta tu defensa?? O por el contrario se calculan primero la posibilidad de que te peguen por Ataque-Defensa y luego se añade la probabilida de eludir?? Si fuera en el segundo caso, que pasa cuando se tiene mas del 100% en posiblidad de eludir?? (a niveles altos, una simple bota te puede dar un 45%)
Otra duda que me asalta, esque no se para que sirve el modificador "Daño de jugadores enfurecidos". De esto, lo unico que creo saber, esque aveces tanto los PNJ como nuestro personaje, le salen como chispitas en la cabeza, y creo que eso es que están enfurecidos. Entonces, esa propiedad que hace??? Que hagamos mas daño a jugaroes con chispitas en la cabeza?? Que hagamos mas daño cuando nuestro personaje tiene las chispitas?? Y cuanto daño de más se hace??? Que debe pasar para que un jugador o un pnj se enfurezca??
Gracias y un saludo