Jesus_022 Wrote:Cuando entro en el juego, sale sobre la cabeza del personaje una lista de palabrejas como "cazador de dragones", "millonario" y unas cuantas más. Recuerdo que al principio del juego de vez en cuando salía una palabra de estas y la sera decía "Has cumplido un objetivo". Pues la pregunta es: ¿hay algún sitio dónde se puedan consultar cuantos tienes y cuantos te faltan?
TheLastOrder Wrote:$2Jesus_022 Wrote:Cuando entro en el juego, sale sobre la cabeza del personaje una lista de palabrejas como "cazador de dragones", "millonario" y unas cuantas más. Recuerdo que al principio del juego de vez en cuando salía una palabra de estas y la sera decía "Has cumplido un objetivo". Pues la pregunta es: ¿hay algún sitio dónde se puedan consultar cuantos tienes y cuantos te faltan?
Tu debes ser un gemelo mío o algo así
TheLastOrder Wrote:He abierto un tema justo después de ti, sin darme cuenta, hablando de algo similar (si no me equivoco).
Me han respondido también muy pronto, y me han dado este enlace:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... hievements
Está en inglés, pero es fácil de entender todo.
Si tienes algunda duda avisa, ya sé cómo funciona, aunque sigo sin saber por qué esos títulos ya no me aparecen.
Un saludo!
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro