yo me pregunto si srven para algo las armas de blind guardian,por diversos problemas esta es la tercera vez que en el modo offline inicio el juego en todas me quedo sin dinero modificando las armas con el herrero,creo que lo hago bien por ejemplo en metal pesado al ver que arde le pongo el pedazo lava y anillos de ataque y daño,en las mejoras tengo armas de asta y blandir dos armas a la vez.lo de armas de asta por ejemplo para el microfono de hansi
sin embargo en la lucha cualquier arma patatera de asta con algun atributo oro que no vale ni la decima parte en oro de estas o dos espadas patateras aciertan y hacen mas daño al enemigo que las de blind guardian
mi pregunta es si es mas una cagada del juego o es que no las se modificar pues por ejemplo en el jefe que hay en lo zona de energia T en una cueva tanto para los monstruos,como para el y sus dos secuaces me sirvio mas una arma de asta patatera y el pilar radiante que las armas de blind guardian incluido el pilar radiante y la postura de batalla