tengo unas dudas sobre el final del juego y es que leyendo el foro he leido que si a alguna gente le salen diversos monstruos y se chupa una tarde entera para el final del juego
he leido de dragones que gente las pasa putas para cargarselos y si bien siguiendo el juego y visto el nivel de los monstruos en un par de islas lo deje estar creyendo que la aventura pasaria por ahi pues no los he visto
la cuestion es que llegue a la gran maquina,juego offline con una seraphin de nivel 76 dificultad plata me salen cuatro monstruos similares y resulta que bien atiforrado de pociones de salud y con dos espadas de las driadas sangrientas vamos que en cinco minutos hecho y me sale el final del juego
la verdad es que ha sido decepcionante creo que el primer jefe que me cargue un grifo era cien mil veces mas dificil que estos,y mira que he pasado de serafin maga he historias,vamos que la tenia de rojo todo y solo de especial la armadura de la batalla de la luz.energia protectora y postura de batalla
es asi de decepcionante el final o me he dejado algo
eso si he jugado a bastantes juegos donde el jefe final era una mierda o al menos estrujandote el coco le veias los fallos y aunque te lo cargaras en segundos al menos tenia que exprimirte un poco el cerebro