aggggggggggg cabronesssssssssssssssssss, me ha desaparecido todo lo que tenia en el cofre compartidooooo, todoooooo
a alguien mas le ha pasado esto ? que cabrones vaya mierda de parche

aggggggggggg cabronesssssssssssssssssss, me ha desaparecido todo lo que tenia en el cofre compartidooooo, todoooooo

Jyseg Wrote:Algo que también han echo bien, además del tema del nivel de los objetos forjados, es que se vuelve a poder entrar únicamente en servidores de tu nivel. No aparecen los servidores de oro, platino y niobio si no tienes un pj del nivel concreto
Cada vez es más un plagio del s1

FoxAstur Wrote::wallb:![]()
![]()
![]()
![]()
a alguien mas le ha pasado esto ? que cabrones vaya mierda de parche
![]()
![]()
![]()
![]()

Jyseg Wrote:Algo que también han echo bien, además del tema del nivel de los objetos forjados, es que se vuelve a poder entrar únicamente en servidores de tu nivel. No aparecen los servidores de oro, platino y niobio si no tienes un pj del nivel concreto
Cada vez es más un plagio del s1

Pues a mi al reves, nunca me ha fallado el sacred en lo que se refiere a salirse al escritorio o cosas de esas de esas, pero desde que instale este puñetero parche me sale al escritorio solo, si salgo de una partida y quiero volver a entrar en otra tengo que matarlo desde eladministrador de tareas porque deja de responder.
para acabar de fastidiarla, en plata, sin morirme yo, el colosus me mata mi montura, intento hacer la quest de las monturas en plata, me la da como empezada, pero al llegar a la isla e intentar hablar con el tipo me dice que me baja a matar bichos y vuelva luego.....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]