Arthem Wrote:Debes comprender que la vida de programador no es facil, y que tan facil es arreglar una cosa como es joder otra, ademas vale que el sacred se someta a millones de bugs, pero la verdad yo apenas he encontrado tantos como hablais por el foro, o me diras que por muchos bugs que tenga no te lo pasas genial jugando al sacred una horuca por la tarde
si no no estarias aqui hablando con nosotros

) de bytes, que cada uno corresponden a una letra, programar cada centimetro de un juego de "accion en tercera persona ambientado en la epoca medieval con orcos y goblins"(por supuesto rol, no) con un mundo interactivo que tardarias un dia en recorrerlo de una punta a otra, no es cosa de unos dias el programarlo. Las millones de lineas de programacion que existen en este juego, con que solo falle una ocurre que los esqueletos anden por debajo de la tierra o que una campaña no se pueda empezar, con solo cambiar un "yes" por un "no".
DD
Arthem Wrote:Serafone estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero mucho antes de que sacasen el sacred 2 la gente estaba, joder cuando lo sacan de una puta vez!!! Asi son las cosas cuando hay prisas, pero no me compares este juego con un microondas.
Me explico. Un juego apenas programado en unos 3 o 4 años como mucho si me apuras, ya que el sacred 1 no salio hace tanto y dudo que el primer dia que salio hayan pensado, venga vamos a programar el 2 que se nos hace tarde!
Un juego de 15 gigabytes, como su propio nombre dice, giga, de mil millones(creo) de bytes, que cada uno corresponden a una letra, programar cada centimetro de un juego de "accion en tercera persona ambientado en la epoca medieval con orcos y goblins"(por supuesto rol, no) con un mundo interactivo que tardarias un dia en recorrerlo de una punta a otra, no es cosa de unos dias el programarlo. Las millones de lineas de programacion que existen en este juego, con que solo falle una ocurre que los esqueletos anden por debajo de la tierra o que una campaña no se pueda empezar, con solo cambiar un "yes" por un "no".
Vamos un microondas y el sacred es lo mismo, al micro le haces un rallonazo y ya esta defectuoso no? Pues mira, al sacred por lo menos si, esta claro que Ascaron no es una gran compañia y no esta por la labor de hacer las cosas bien, pero digo yo que no tendran 50 personas viciando cada centimetro del mapa a ver donde hay fallos, ya tendran bastante con el arreglar los que ya hay, que amablemente la comunidad guiri del sacred trasmite a Ascaron para que se arreglen.
Y los "graves defectos" por lo menos se van arreglando poco a poco, ya te digo que Ascaron no es como Ubisoft o Blizzard o cualquier conpañia decente, pero al menos hacen lo que pueden. Y respecto a la profesionalidad de Ascaron, yo me uno el primero contra la falta de calidad, pero dale tiempo al tiempo, quejandonos no creo que lleguemos a ningun lado, por lo menos quejandonos a ti jejeje
Todo esto te lo digo a bien eh? No te pienses que quiero discutir contigo para fastidiarte o algoDD

¿No será tal vez que Ascaron es como tantas empresas hoy en día, y recorta sueldos a base de tener a tres haciendo el curro de treinta, con los consiguientes errores?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro