Tengo la ultima version de Win7 q he encontrado, recien instalada (he notado que la anterior, en la esquina inferior izquierda marcaba la build del SO y marcaba q era una copia de evaluacion (era una RC) y que en esta version q tengo ahora no lo marca.
Bien el problema es q despues de instalar el juego, el parche 2.40 y el posterior parche de actualizacion a 2.43, el juego arranca bien, pero aproximadamente a los 3 o 4 minutos, sale al escritorio, de forma automatica, incluso si no haces nada, solo arrancar el juego y dejarlo quieto, salta al escritorio. Probe con los ultimos drivers de nvidia (tengo una 8600GT) y con dos versiones anteriores que tenia en dvd's, y lo mismo con los physX, con sus desinstalaciones, sus reinicios, instalaciones nuevas, y reinicios de nuevo para q cargue los nuevos drivers y demas... pero nada, sigue con lo mismo.
Ya puestos a probar, resulta que tambien el audio falla, puesto que se oye entrecortado aproximadamente unos 3 segundos cada minuto mas o menos, y leyendo la faq de ayuda tecnica comentais lo del openAL, que ya desactive, pero tampoco ... y para colmo el audio sigue entrecortado

Total que ya solo me queda por pensar que esta version "final" de win7 es menos compatible con sacred que su predecesora, y no lo entiendo.
En fin, posteo esto con la esperanza que alguien haya tenido el mismo problema que yo o se le ocurra alguna nueva solucion que a mi no se me haya ocurrido, o que me mande a algun hilo q yo no haya leido y donde se explique alguna idea, que todo es posible.
Gracias a todos por leer este ladrillito