Autor: Szarcrei » Miércoles, 28 Octubre 2009, 22:20
Hola buenas, estoy encantada de ser participe de este foro,y con suerte si ustedes me pueden ayudar... por que ni el servicio técnico vaya!Les cuento:
Hace 4 o 5 días me compré el sacred 2 , y lo instalé ne la version 2.0.2 pude jugar unas horas, hasta llegar a nivel 6 o así, pero otras veces que intente entrar, me daba error y como desconocia el motivo, llamé al equipo técnico. Me mandaron actualizar al parche 2.4.0 y luego 2.4.3, seguía sin irme, abri como me dijeron el puerto 6810, y nada, en el firewall lo tenia aceptado el sacred2, pero aun asi lo detuve, al igual que el antivirus, y seguia quedandose, despues de validar la clave de activacion en " connecting to local server... timeout exiting! " no entiendo porque pone esto, porque se supone que yo no estoy jugando online, ya que jugué sola, y tampoco sé cual puede ser el fallo. Ya desinstale, removí la clave, y limpie el registro y demás mierdas que pudiesen quedar con el tune up y el ccleaner, y sigo sin poder jugar... Lo estoy instalando por tercera vez, pero ya me dijo el hombre del servicio técnico que esto [puertos, parches y ntivirus etc] eran los puntos principales para que se ejecutase sin problemas y que no podia hacer más, asi pues.,.. estoy rayadisima no se que mas hacer, y respondiendo a la pregunta de antemano, tengo procesador, disco duro, tarjeta grafica, drivers etc etc, todo absolutamente todo, que puede con el de sobra. Ya me lo confirmo el hombre del servicio técnico al enviarle el DxDiag... así que... si ustedes me pueden ayudar..estaria encantada...
Un placer y gracias