Tengo 2 teorías y es que antes el juego estaba malo, tal como lo describí en un post de dudas por lo cual antes tenia mucho dropeo y el juego me resultaba muy fácil aún en la dificultad oro y la segunda es que el juego estaba bien y ahora está malo despues de descargar los parches.
Ustedes sabrán decir que sucede ya que me había hecho la idea de que me encontraba jugando bien y estaba acostumbrando a eso, a este ritmo cambiar el set o las espadas costaría un mes!!!
►Dropeo casi inexistente
►Dropeo de Únicos inexistente
►Reduccion de Bono de Supervivencia (90 a 80)
►Vulnerabilidad del psj.
►Menor daño
►Voz del personaje desaparecida
►Mayor fluidez de juego
1) ¿se pueden desinstalar los parches?
2) ¿afecta el parche de la comunidad?
Gracias que en el baúl tengo 2 asesino de jugadores, 2 sables del oficial, 2 sables del desierto y todos los set del guerrero 15 niveles más que yo que me han quedado de antes. (esto se debe a que estaba jugando contra enemigos 14 niveles más que yo).
Por favor respondan si saben de algún caso similar.
Saludos

P.D: Me recuerda los primeros niveles cuando comienzas con un psj. que solo te caen items blancos, y despues del 10 o 12 recien algo amarillo (pero claro que ahí no tienes bono)