Me refiero a las que te puedes hacer tu, una vez por personaje, post de Hexan, llevaba las 2 Guijas, la de Hielo y la de Fuego.
Ah, coñe, ahora sí me enteré.

Gracias.
Ahora si le metes un anillo de nivel 50 a un arma de nivel 15, el arma se transforma automáticamente en nivel 50, con lo que el personaje de nivel 15 no la puede llevar.
Lógico. Es que eso era un EXPLOIT. Reconozco que lo he usado, ciertamente, pero sólo offline. Imagínate, una sera de nivel 1 con 9 Lágrimas de Kybele de nivel 100 engarzadas: más de 9000 puntos de vida. Lo mismo para los engarces de las armas. Era exagerado. Por la misma razón, aunque los personajes de nivel 1 puedan entrar en Niobio en online, las mejoras de herrero les serán inútiles, supongo. Apruebo el cambio, es más coherente así.
El afilar del herrero ha bajado a la mitad, la habilidad me ha bajado de 123 a 104 y Negociación de 157 a 136.
Básicamente, intuyo que de paso que matan bugs, intentan alargar la vida del juego a base de subir la dificultad. Eso no está mal, pero francamente, si tenemos en cuenta el tiempo que se tarda en subir niveles a partir del 50, en modo offline, significa que lo único factible para llegar al nivel 200 antes de cumplir 80 años es el online. Pero no en buenas partidas: todo el rato haciendo bloodyruns en servers atestados de jugadores, para que los malos den más xp. En consecuencia: jugar a Diablo2 con una serafín
Para eso, me quedo en D2, joer ^^
¿Qué opináis?