A ver crak, te explico.
Lo primero, como comenta Sera deberías leer los anuncios, notas, faqs, etc antes de preguntar. Bueno tú y todos
porque casi todo el mundo llega, suelta su "porfavor porfavor mi problema primero que es más importante" y sale corriendo.
Y no digo que lo hayas hecho, estoy comentando una tendencia general. Como comprenderás, con 250 o 300 mensajes nuevos cada día (y eso los días tranquilos) donde el 95% son del estilo que te he comentado llega un momento que te cansa, y te hace que reacciones con más dureza. Además, que aquí todos somos humanos y todos podemos tener un mal día.
Yo mismo, para empezar, he saltado como no debía en dos o tres post, un poco más duro de la cuenta porque me había pillado un mal momento.
Lo segundo, como bien comentas, Sera es una persona con mucho humor, amén de otras muchas cualidades que no voy a andar enumerando aquí. Además, su humor es de ese tipo de humor que no todo el mundo es capaz de entender. Y afirmo, no estoy escribiendo esto refiriendome a ti, no te me vayas a poner en modo egocéntrico
Lo tercero. Es cierto que de seis o siete post que has puesto, dos son soltando una supuesta "gracia" un pelín sobrada. Personalmente el mensaje que cita sera no me parece nada gracioso. Y son bromas (las que gastas) que sin ánimo de ofender necesitan de una cierta confianza para poder gastarlas. Si yo me meto con matxa, o con sera, es porque los conozco lo suficiente y ellos a mi como para entender perfectamente que estoy de coña. En cambio, a ti no te conocemos de nada, ni tú a nosotros, y tu "broma" se puede malinterpretar y sentar mal.
Ojo, que no digo que no se puedan gastar bromas siendo nuevo, al contrario. La primera norma del foro es pasarlo bien. Pero justamente, al ser nuevo y no conocer a la persona destinataria de la broma puede suceder que le siente mal algo que a ti te puede parecer totalmente inocuo y jocoso.
Como ejemplo es lo que has puesto de fumar mierda. Si me lo dices a mi por ejemplo, pues me lo tomo a broma, ni le doy importancia. A otras personas, ese tipo de comentario les puede ofender. Sobre todo como ya comento al no conocer a la persona destinataria de la misma.
Cuarto. Tu edición (el segundo párrafo). me parece fuera de lugar. El primer párrafo comentas que era sólo una broma y demás. Deberías haberlo dejado ahi. He estado tentado de editar tu post y borrar lo que has editado directamente, luego he respirado he contado 10 y no lo he hecho. Pero ya te digo que está totalmente fuera de lugar. Modérate un poco, al menos en los foros que modero yo (valga la redundancia).
No te voy a consentir que hagas comentarios del estilo de "Se ve que lo tuyo no son pillarlas al vuelo", "eligete a otro para atacarle a mi dejame en paz", "no busco problemas como tu si parece que los buscas" o "si no pillas mis coñas pasa de mi directamente". Y si tienes alguna duda me la preguntas por pm.
Vuelvo a repetir que no hay que ser un santurrón ni escribir post amargados, que se puede (es más creo que se debe) bromear. Pero hay que ser responsable y entender que tu supuesta broma puede ser malinterpretada por otra persona, o que le puede sentar mal. Sobre todo como digo cuando no la conoces.
Y si te equivocas (tú o cualquiera, que repito que todos lo hacemos) pues se indica y ya está. "Oye, sólo era una broma, siento que me hayas malinterpretado". Punto. Seguro que la otra persona te responde algo del estilo "ah, vale, no importa, te entendí mal".
Peros malos rollos ni uno
Venga, anda, a pasarlo bien y a dejarse de tanta historia y tonterías.