Ante todo gracias de antemano, soy una fiel seguidora del sacred desde sus inicios y bueno he de decir en primera instancia que el sacred 2 me ha decepcionado no por el juego en si, sino por sus “problemillas”jiji.
Me explico, hace un tiempo instale el juego, válgame decir que lo tenía casi pasado, en fin, yo seguí el proceso de instalación tal y como pone en el manual, bien, mis sorpresas empezaron cuando fui a meterme en su modo multijugador, me hice una cuenta le doy a conectarme y:
La contraseña es incorrecta.
No sucumbiendo a la desesperación busque por internet y vi que mi problema no tenia solución XD. Probé todo lo que se puede probar(la contraseña es totalmente correcta válgame decir), incluso lo de olvide contraseña…no me dejan reactivar la contraseña (poner otra vamos)….en fin.
No pudiendo jugar en internet ¡con mi juego original! …pues bueno me puse a jugar por mi cuenta en solitarioXDmedio mundo ya descubierto explorado hasta la saciedad(el mapa está en mi xfire)y bueno tuve un problema con mi disco duro…conclusión, que tuve que reinstalar el sistema a mi pesar…no pude desinstalar el jueguecito…y que paso..?pues lo que todos sabemos que voy a intentar instalar el juego…y se me instala pero no me deja reactivarlo…porque me pone que se han sobrepasado bla bla blaXD.
En caso de que esto no me permita seguir jugando en “solitario” pues ya sería el colmoXD(creo que no) pero bueno me parece muy triste que habiendo gastado mis 19,95€ en un juego…primero: no pueda jugar en internet y segundo: no pueda volver a activarlo porque el sistema es totalmente deficiente.
He probado el RevokeSacred pero me da un error malditoXDjajaja que pone esto:
Esta aplicación no está activada en tu ordenador y no se puede desactivar.
He probado con el sacred 2 desinstalado, con el sacred 2 instalado , manualmente en internet y sigue igual.
En fin, espero que después de esta especie de solicitud de ayuda/queja/frustración los buenos amigos de este foro me puedan dar su opinión sobre el tema. JEJE
PD:no me rindo y sigo buscando soluciones;)
Gracias;)