la mia también me lo decía
Bueno, eso de los personajes que tienes que escoltar o que simplemente te siguen, son un coñazo...
Eso de que ayudan no es así, primero porque el nivel de ataque de personajes que te siguen (de misiones secundarias, no principal) es muy bajo, y segundo que debido a ello lo único que hacen es estorbar y atraer a enemigos en varios grupos en lugar de hacer las cosas como tu quieres, te desconcentran y si quieres que sobreviva ademas tienes que estar pendiente de curarle, lo dicho, un coñazo...
Y además sobretodo digo lo de estorbar porque hay enemigos iguales a el que se confunden y apuntas a ellos en lugar del enemigo y no haces mas que dar clicks inutiles, dependiendo del modo en que te siga, yo los cogia en nivel bronce y plata, a partir de oro en adelante ya no cogia ni uno y el mas feliz.
Una cosa importante también es que algunos de estos personajillos a veces son inmortales, no morian nunca y te seguian de por vida... Acababa hasta los webos de el y tenia que volver para hacer la mision secundaria pertinente para librarme de su inutilidad y estorbo. Y repito, no ayudan, porque su nivel de ataque es muy bajo. Solo estorban y ademas tienes que estar pendiente de el. No hay ninguna secundaria del tipo escoltar que merezca la pena.
Hazla solo si te divierte el hecho de escoltar un personaje y estar pendiente de el.
Hay algunas secundarias que molan porque te ayudan a descubrir el mapa de forma que tu no lo harías y descubres rincones curiosos y muy bonitos además con nuevos enemigos, esos son los que me molan, prefiero descubrir todo el mapa a tener que escoltar un personaje por los caminos normales que todo el mundo va descubriendo de por si. Pero bueno, no digo que estén mal, tiene que haber de todo
Me he hecho con un mapa de jefes de ancaria y en nivel platino me estoy merendando absolutamente a todos los jefes y minijefes, no veas como mola, algunos te tienes que recorrer lugares que casi ni sabia que existian, merece la pena y entretienen bastante