Matxakeitor Wrote:*en el COD a mis amigos guiris les gusta el Buscar y destruir y a mi el cuartel general
*en el BF a mis amigos mirandeses les gusta el modo normal y la conquista, y a mi el fanático y el asalto, puedo llegar a jugar en conquista por estar en grupo, pero lo de normal me jode mucho

Torkan Wrote:A ver, Matxa, que si. Pero dale una oportunidad al juego. Ahora es cuando se puede empezar a poner divertido, por eso intento que lleguemos al 35 y entremos en oro, para mantener el juego interesante y que la gente se divierta. A partir de aquí, no hay prisa por subir.
Con lo de mulear, no puedo estar mas de acuerdo.
Pero busca media hora libre, queda conmigo, te subo 3 ó 4 veces a la montaña y te pones a nivel 28-30, con lo que ya estás dentro de rango para ir con el grupo sin peligro.
Que oye, los juegos son para divertirse, y si te aburres, pues lo dejas. Pero ya dije en un post anterior que me hacía mucha ilusión que estuvieras en el grupo y lo decía en serio. Creo que aportas mucha diversión a la partida y cuando no estás, se nota.
Me pongo a tu disposición, ya depende de ti
Cacikev Wrote:$2Matxakeitor Wrote:*en el COD a mis amigos guiris les gusta el Buscar y destruir y a mi el cuartel general
*en el BF a mis amigos mirandeses les gusta el modo normal y la conquista, y a mi el fanático y el asalto, puedo llegar a jugar en conquista por estar en grupo, pero lo de normal me jode mucho
¿¿¿Esas siglas de que son????
eso no puede ser T.T jejej ¿porque no intentamos compaginar ambos modos?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]