Por mi parte voy a jugar un viernes sí, y otro también, pero haciendo una pausa de 2 horas para ir a yoga, pero sin complicaciones de nivel, y siempre que haya gente en la sala, por supuesto
Que Leoncio, Tecno y Esther andan por el 27 ?? Pues me cojo a Leoncia (18) o Matxakeitor (10) y me meto en la sala, si hay alguien de mi nivel para hacer grupo bien y si no pues ya chatearé con la peña y/o oiré las conversaciones
Lo que no quiero es tener la obligación de jugar entre semana para subir al pj si se me queda bajo de nivel, es más, el SW me está encantando así que igual sigo con ese con lo que pillar al resto lo veo jodido
Lo de que hacer cada viernes a mi me es igual, yo voy a mata mata, y si hace falta la cuenta de facebook para algo avisarme, la creé para lo de las elecciones pero no la he vuelto a tocar; perdón, me he liado, yo lo que hice fue crear el usuario Panda Centollo LPdC, el grupo de La Panda del Centollo es cosa de Juan y Sandra
Creo que hemos conseguido que haya gente en duro, y eso es mucho, los que tengan varios pjs en duro tendrán más fácil hacer grupo: lo mismo que pasaba en el s1, cuando rara vez hacíamos quedadas porque siempre había con quien jugar o por lo menos con quien hablar
Ayer entré en los servidores, no había ni dios y me piré al BF3, joder, cambié unas armas por dar un toque nuevo a mis "pjs" y parecía bueno y todo