Abro hilo nuevo, que el título del anterior era muy deprimente
Y si... ya sé que es un título algo cursi. Pero suena épico y tal, y me gusta asi que...
Si os parece, nos seguimos comunicando aquí para el grupo nuevo.
Bueno, jugaremos como vosotros queráis, yo me adapto. Pero os cuento como juego yo y si os gusta, probamos así.
Para mi, el juego real empieza cuando entro en niobio, es como si niobio fuera el mundo real y plata, oro y platino, una especie de academia, una simulación, algo así como la sala de peligro de los X-Men. Por tanto, mi objetivo es ser capaz de entrar en niobio lo mas joven posible (con el menor nivel que puedo, generalmente, al 75) intentando no morir en el proceso claro. Aunque si hay que morir se muere, no va a ir uno de cobardica por ahí
Por tanto, hasta que llego a niobio lo que estoy haciendo es "entrenarme". Fijarme en mi personaje, en sus puntos fuertes y débiles y pensar como, con los recursos que tengo, puedo subsanar los aspectos en que flojea para que pueda sobrevivir cuando se enfrente a los retos del mundo "real".
Es por eso que no forjo en niobio hasta que mi pj llega a ese nivel. Hacen al pj demasiado poderoso y no llegas a notar bien en que flojea para corregirlo hasta que ya es demasiado tarde. La única excepción que hago es cuando lo llevo a los yermos de platino. Suelo hacer coincidir ese momento con alcanzar el nivel 75 y las primeras 3 maestrías, que suben mucho el poder del pj de golpe. Entonces le cambio la armadura por otra nueva que ya suelo tener preparada, y esa suelo forjarla en niobio. La verdad es que es difícil pasar esta fase de platino sin morir a no ser que hagas esto, y aún así…
Yo haré un inquisidor de apoyo y cogeré negociación para surtirnos de lo que necesitemos, sobre todo anillo y amuletos, que en los niveles altos son imprescindibles. Así, vosotros podréis centraros en habilidades de ataque y protección y haceros mas poderosos. Ya veréis que llevar un inquisidor en el grupo es muy útil, sobre todo contra bosses. Potencia mucho el poder de los demás pj.
Por último, si vamos en grupo conviene que desarrollemos tácticas conjuntas. Ya las iremos pensando si conseguimos empatizar y seguir juntos, pero de entrada, hay una que funciona muy bien y es muy sencilla. Cada cual está pendiente, mas que de los enemigos que le atacan a el, de los que atacan a los compañeros, y procura hacer sus ataques sobre ellos. Si todos hacemos eso, las posibilidades de supervivencia aumentan mucho.
Me falta saber a que hora os estáis conectando para ver si me puedo acoplar. Que por la noche no os veo.
Nos vemos pronto.