Won_tolla Wrote:Di que no.
Ánimo
Elf2008 Wrote:cuando quedamos algunos del foro para jugar?? me estrañaba que el Grim Dawn te valla bien y el sacred no..
P.d: me parto el culo a veces con este foro.., las contestaciones son bastante graciosas XD
Ballesta Wrote: Aquí no se pueden meter 2 personajes a la vez, o sea que el personaje que quiere montura única a currarse las quest. Las estoy haciendo entre los lvl 8/10 porque son mucho mas baratas, contra austeridad imaginación, solo necesitas que el personaje sea bueno.
zankoku na tenshi Wrote:¿Lvl 30 y sin pasta para mejoras?
Hay gente que a ese nivel ya estaba casi terminando la historia principal del juego.
Puedes hacer la quest de Blind Guardian y vender los instrumentos, o si tienes I&B, puedes darte una vuelta por el Bosque Sangriento. Ganarás experiencia, objetos para vender y si consigues llegar, puedes ver las monturas que hay en la villa en ruinas.
Un jugador
Para un jugador, debes acabar la Campaña Principal en Plata para poder progresar a Oro, acabar Oro para avanzar a Platino, y terminar Platino para pasar a Niobio.
Multijugador
El acceso a los diferentes niveles en Multijugador está basado en el nivel de tu personaje:
Bronce 1-60
Plata 1-100
Oro 60-140
Platino 100-180
Niobio 140-200
Una vez que el personaje progresa más allá del nivel máximo de un nivel de dificultad, ya no podrá volver a entrar a ese nivel de dificultad.
http://www.sacredwiki.org/index.php/Sacred_2:Difficulty_Levels/es
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]