Te he mandado un pm. (Edit: dos pms jejeje, edito mi post también
)
¿Has revisado que cumples los requisitos mínimos? Igual lo que consideras potente no cumple los mínimos, o es un portátil con chipset intel 945 o 965 (que son incompatibles).
Revisa también que no tienes cortes de conexión de internete (hombre, ya te digo yo que es complicado que siempre te pete la conexión cuando llegas a un determinado momento jejeje pero por mirar...).
Actualizaste la versión, supongo, así que revisa que no te pasa como a otra gente que algunos de los zip del juego se le corrompen al instalar (por vete tú a saber qué motivo). Revisa que los zip están bien (con intentar abrirlos y que no te peten vale). Revisa también que los zip de módulos y capítulos están bien (también son zip), y ya no se me ocurren más cosas
¿Has probado a, una vez llegado a ese punto, tratar de pasarlo en SP a ver si también te peta? Desconozco si la campaña en online se puede exportar a SP
pero si se puede, trata de pasar lo del demonio en SP. Si no lo pasas es tema de tu instalación, si lo pasas ya es tema de algo relacionado con el online. Por ejemplo, se me ocurre que se te sature el canal de subida de tu isp porque al generar tantos elementales necesite enviar más datos y te pete por eso (porque ya no puede enviar más). Si tienes un portátil, prueba a conectarte desde otro sitio (la casa de un amigo, un ciber...). Si es fijo, pues ya es más complicado
Ya nos contarás.
Saludos