no_muerto Wrote:Weee, otro al lado de la oscuridad, que no se como lo hago pero cuando yo me meto a jugar hay más del lado de la luz.
Cosas de bajo lvl de otros pjs no tengo, ahora por suerte casi todo lo que sale es de tu propio pj. Pero las runas las cuento ya por kilos, así que pide las que quieras cuando veas a Tevi por ahí, de plata para arriba claro

. Aunque me estoy haciendo un 2º SW especializado en señor astral, o sea tipo nigro.
Yo mientras siga ahí el bug que te mata "sólo" al PJ en modo duro (si, me dio muy mal rollo la forma en que palmó Melchizedek II, más que nada porque se puede repetir en cualquier momento), estoy subiendo un Inquisidor de apoyo (apoyo para mis PJs de duro claro jajaja) con comercio a tope en modo normal. Nomu, no me eches de menos en las típicas salas en las que estábamos sólos tu y yo (100% oscuridad

)
Por cierto, a nivel 19 con comercio al 25 me venden además de porrón de únicos (que me los llevan vendiendo desde lvl2 que pille comercio), armaduras de set. Lástima que no tengo dinero para comprarlas jaja (con la de oro que me sobrara en los Pjs ahora difuntos). Pero es que armas únicas de 150.000 de oro cuando estás en lvl10 es pasarse un poquillo no? (eso si, son la ostia)
Dino, este finde empezaré con Melchizedek III en duro entonces, no te sentirás solo
P.D. Cuando lo empiece os subiré la foto del PJ en lvl 1 con todos los bonos que lleva encima, que me he hecho un "starter kit" de únicos con cositas como +59,5% exp que cuando empiezas viene muy bien para remontar esos 10 primeros lvls taaan lentos. I LOVE COMERCIO (perdón, negociación, que estamos en S2

)