Autor: warriorc » Miércoles, 11 Febrero 2009, 04:41
Solo era cuestión de tiempo, la subcultura del Ranking se ha desatado. Vengo observando que están proliferando grupos de jugadores (clanes o no), que utilizan todos el mismo personaje para auparlos a la primera posición del Ranking. Se puede estar de acuerdo con el Ranking o no, mirarlo o pasar de el, pero esto ya es demasiado. Algunos personajes estan activos los fines de semana 24 horas, decirles a los partidarios del Ranking que van de legal, que contra esto no se puede luchar, que no hagan esfuerzos inútiles que de todas formas les sobrepasarán. Los que estamos muchas horas conectados sabemos quien es quien, llamamos a las chicas por su nombre de pila, y sabemos que Sabrina ( 3 personajes en Niobio) es el mejor con diferencia, aunque estos grupos le sobrepasen en el Ranking (se que el pasa de Rankings).
Me parece el momento oprtuno de denunciarlo ya que el primero de estos grupos ha llegado ya a Niobio, otros van mas lentos por ser mas inexpertos, suelen cerrar los servidores que usan. La fórmula para los que desconocen el tema es sencilla se juntan varios jugadores, abren un personaje cada uno, establecen un orden de preferencia de sus personajes y se comunican las claves de sus respectivas cuentas. Ya tenemos los personajes A,B,C, y D. Cuando se conectan, todos al A y si esta en uso, al B, etc., si el personaje A tiene que irse avisa a otro del Grupo para que lo releve.
Algunos simplemente comparten cuenta ( yo he hablado con un chica y con su novio en el mismo personaje) y no lo utilizan para este fin, que tambien los hay, y otros simplemente establecen 2 turnos de 12 horas en las que conectarse.
Dicho está, yo sigo con mi investigación del SW (parece que he dado en el clavo) y estoy subiendo uno con una Build del todo Revolucionaria e Innovadora, cuando haya terminado de probarla y me asegure de que funciona la postearé para su difusión.
Saludos