Hola, buenas soy nuevo por aquí, y como en el multijugador llevo ya varias builds de elfas diferentes, me he creado una muy eficaz en lo que MF y farm de bichos se refiere, por si os interesa u os sirve de ayuda:
La primer habilidad esencial es Negociación, gracias a esta conseguiremos un boost del personaje en general y nos ayudara mucho a mejorar nuestro ekipo con bonuses especiales, a mas nivel seamos, el boost de los anillos/amuletos será mayor, debido a que los mercaderes te venden amuletos y anillos de +X a todas las habilidades y tb de +% exp y MF. Los primeros lvls son muy faciles, asi que aun no hará falta buscar una habilidad ofensiva, sin embargo cno esta ya podeis emepzar a buscar anillos y amuletos o items amarillos en comerciantes para ir subiendo facilmente. Esta principalmente no subiremos ningun punto, nos basaremos en que suba mediante reliquias y items con +X todas las habilidades o que favorezcan mucho la negociacion.
La segunda habilidad sería Dominio de piromancia, para ir aprendiendo runas y que se regeneren mas rapido. Esta siempre a tope
La tercera conocimiento de piromancia, para que empieces ya a hacer un poco de pupa a los bichos de nivel 6 y superiores. Igual, esta siempre a tope
La cuarta Concentración, podemos meter segunda mejora y regenerar en menos tiempo, yo aconsejaría subirlo a tope, ya que nos vamos a basar en usar tempestad llameante, y como el daño recurrente es acumulable, es mejor tirar muchas seguidas y algo debiles q cada mucho y letales
Con la quinta ya seremos lvl 20 y pico creo, quizas ya sea recomendable subir la percepcion mejorada, por aquello de poder usar objetos con una buena bonificacion de MF (obtenidos facilmente por tu negociacion en mercaderes). Como negociación, no subiremos ni un punto, todo será a base de reliquias y items con boost a los atributos
La sexta podría ser Magia antigua si quieres hacer aun mas daño con magias. Subirla de vez en cuando, hay habilidades mas importantes que subir.
La séptima Dominio de Arcania Délfica, creo que Gran Tonificacion es suficiente motivo para ello, a nivel 42 te baja casi un 40% la regeneracion y te da una buena cantidad de regeneracion de vida, y su tercera mejora aumenta tu velocidad de movimiento, creo que es necesario incluir esta. La pongo tarde, porque los primeros niveles te vale tener el limite de esa AC sin el dominio, pero a estas alturas ya se debe tener una mejor tonificacion. Subirla de vez en cuando junto a Magia antigua, al menos hasta que tengamos su tercera mejora
Octava, conocimiento de armadura. Siempre está bien tener mas armadura, pero sobretodo pq te kita penalizacion de regeneracion de magias al usar piezas pesadas. No subiremos ni un punto, nos lo dará todo los items con + todas las habilidades y defensivas
Novena Constitucion, ya estamos a pocos niveles de entrar a ORO, y allí hace falta bastante vida, mucho mas q en plata, donde basicamente no hace falta. Igual que armadura, no subiremos ningun punto y nos basaremos en que no los suba el boost por el equipo.
La decima es a eleccion, mucha gente cojería escudo, otros devocion divina, otros monta, pero yo elejí Alquimia, los efectos de las potis duran un webo mas, y puedes usar trofeos que aumentan temporalmente los stats de tu personaje, como si de pociones de buff se trataran, aparte de que muchos objetos te darán aun mas duracion de las pociones. No subiremos tampoco ni un punto.
La técnica a seguir sería la siguiente. Al principio pues subirmos unos cuantos de lvls como siempre, todo es facil y no debe haber probelmas. Cuando tengamos algo de nivel y dinerillo, si tenemos la build como digo arriba, hay q empezar a darle fruto a la Negociacion y al boost de nuestro personaje. Como? Alterna entre los comerciantes de la isla de inicio y el de Hissil Ta, en el pantano, ya que cada vez q vuelvas a visitarlos se cargará ese área y los comerciantes tendrán nuevos items que ofrecerte. Así eficazmente encontraremos nuestros primeros items y anillos de calidad para ir aumentando el personaje. Básicamente nos pararemos a cojer los anillos/amuletos q suban +X a todas las habilidades y +% Exp, e items amarillos con huecos para engarzar al principio, mas tarde cuando seamos mayor lvl buscaremos tb los de MF, a lvl bajo no merece la pena. Se pierde algo de tiempo visitando comerciantes, pero aumentas tus atributos sin subir de nivel, eso quiere decir que serás de fuerte como una elfa vairos niveles por encima tuya.
Ahora mismo, mi personaje, llamo PutaConBotas es nivel 65, usando 3 piezas de cedrahil y otras amarillas con 2 huecos, mi personaje tiene +73 a todas las habilidades y +70% de experiencia por muerte. Eso quiere decir q en las 10 habilidades tengo maestría, y que los escorpiones del desierto me dan 6k de exp, y que mis magiass hacen muchisimo daño y se regeneran en 1s (conocimiento y dominio y concentracion están casi a 140, magia antigua a 96), no tengo penalizacion por armadura, tengo 7k de vida y regenero vida mientras combato, puedo usar el demonio de fuego como 3 mejora etc etc... Com,o ya tengo un nivel de negociacion bastante alto, ya es muy facil sacarte objetos con alto MF. He cojido las 4 piezas con mas enganches del set de los Ancestros, y le he metido todo anillos de MF, 8,2% por anillo, eso sumando a un eskudo y espada q encontre en los comerciantes con alto MF y enganches, tengo un total de +136% en magic find, eso si el bonus de todas las habilidades baja a +41, se mantiene por las 3 piezas de cedrahil y por los amuletos y anillos q llevo colgados, +4 de todas las habilidades cada uno, si quisiera podría poner mas MF, pero mi personaje pierde mucho fuelle y no sería tan efectivo farmeando.
Espero que os sirva de ayuda
Por cierto si para muchos ya es tarde de cojer negociacion, o simplemente les interesa anillos como los que digo, que me busquen en el juego como PutaConBotas, suelo conseguirles este tipo de cosas a la gente por un modico precio