Autor: Jyseg » Lunes, 14 Diciembre 2009, 15:00
La amarilla te la puse yo, por saltarte las normas del foro.
Lo que hagas o dejes de hacer en tu casa tú sabrás, pues eres muy dueño de tu persona. Pero si te apetece seguir por esta comunidad o sigues las normas o fuera. Y entre las normas están que no se permite la piratería en este foro. Y te la puse porque andabas reincidiendo con el tema de la piratería como vuelves a hacer ahora. Vuelvo a decirte que en tu casa o en tu ordenador hagas lo que te salga del arco del triunfo, pero en este foro tenemos unas normas. Y si no te gustan haz lo que ya he dicho a algunos: vete a otro foro.
Con respecto al tema, ¿que por qué siempre nos tratan a los españoles como el último mono? Muy sencillo, porque saben que pueden hacerlo. El 99.99% de los españoles nos limitamos a patalear y llorar por los diversos foros de internet cuando tenemos un problema, pero casi nadie se molesta en levantarse y hacer algo útil como es ir a la oficina del consumidor a denunciar. Desde la empresa el pensamiento es: ¿Que los españolitos se quejan por los foros? Normal, es lo que hacen, pero total como luego no hacen nada más nosotros hacemos lo que nos viene en gana y listos.
¿Por qué os creeis que a los americanos, ingleses, etc a la primera de cambio ya están lanzando informaciones generales a los 5 minutos del problema? Porque esos no se limitan a llorar, van y denuncian a las primeras de cambio. Cosa que nosotros no hacemos.
¿Queréis soporte? Id a denunciad, veréis como cuando se junten unas cuantas denuncias se molestan en hacer algo. Mientras tanto, no esperéis otra cosa por parte suya.
Un saludo
Controlando todo desde la sombra...