Guauuu estoy empezando a pensar que igual han tirado los servers para que pueda haber más comunicación entre los jugadores....
Matxakeitor si llegas a lehendakari, yo aprendo euskera que es mi asignatura pendiente y un beso a tu mami, porque sin duda es sabia y justa (como mi hermano que le daba un azote al crio antes de hacer nada por si acaso)
Vixionario solo decirte dos palabras, dios, efectivamente existe, doy fe de ello, pero o bien está de vacaciones o ha aprovechado para jubilarse antes de que cambien las leyes.
Gabbers, si tenemos paciencia con los servidores, tengamosla con el resto de gente que entra aqui, así nos llevaremos mejor. (y delante de una señorita esta mu feo decir lo que decimos a veces, te lo digo desde el cariño eh?)
Tecno, erinias es una traidora sin escrúpulos que nos abandonó, es más, no tiene ni remordimientos. Que alguien me la salude en el wow y le diga........... que es una petarda!!!
Uys haciendo recuento de respuestas echo de menos a keko........... este se me ha fugao.
Un beso chicos y que no nos falte el cariño (uys es la segunda vez que lo pongo en unos días........... debo estar mu sensible)