Mira que no quería entrar a opinar, pero es que me tiráis de la lengua
Munera Wrote:La gente que no se aprovechó de la cosa en su dia, ahora, no sé por qué, o tienen celos, o están "indignados" porque tienen cosas que tu no tienes.
Con todo el respeto del mundo, no puedes generalizar. El quid está en la palabra
aprovechar. Igual soy un poco raro, pero soy de esa especie de jugador en extinción que es aquel que juega con lo que sale. No me gusta "aprovechar" ciertos temas de los juegos (como lo que pasó en el segundo parche en que durante un tiempo un lvl 1 podía entrar a niobio). Pero es algo mio, allá cada cual con lo que hace. Lo normal no es que un lvl 1 pueda entrar a niobio, y comprar objetos o forjar items allí, yo desde luego no lo hago (ni lo hice, ni creo que lo hiciese si de nuevo se presentase la oportunidad). Pero ni tengo celos, ni estoy indignado porque no tenga cosas que tienen otros.
Al contrario, lo que he jugado con mis pjs me he divertido con ellos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Munera Wrote:siempre y cuando nos limitemos a apurar las posibilidades del juego al máximo y no truquemos.
Totalmente de acuerdo en esto
Cada cual que haga lo que quiera, pero como ya he dicho en alguna otra ocasión los tramposos (y los que trucan) dan pena
Munera Wrote:Sin ánimo de ofender, esa gente tiene envidia de que los demás tengan pjs con algunos parámetros mejores que ellos.
Como dije antes, no generalices. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no vulnere la libertad de otro. Tú puedes forjar en niobio, yo no lo haré porque no me gusta, sería como "jugar con ventaja" al menos en mi opinión. Y lo de los parámetros, pues más de lo mismo. Yo me hago pjs para disfrutar con ellos, divertirme y pasar un buen rato. Todo lo demás (y en esto se incluyen comparaciones con otros pjs, pvp, etc.) sobra. Y vuelvo a decir que esto es sólo mi forma de jugar, cada uno tiene la suya y casi todas son respetables.
Personalmente, a mi no me da ningún valor si en nosequé clasificación mi pj aparece en tal o cual otro puesto. De hecho me da igual, como también me da igual pelearme con otro pj para saber si el mio es más fuerte o no (casi siempre me ha parecido una forma encubierta de "ver quien la tiene más grande"). Pero eso no quiere decir que no haya jugadores a los que le atrae esto, cosa totalmente respetable, como también haya otros a los que no les importe nada (es decir, trucan, usan objetos megahiperpoderosos, etc.) porque su personaje sea el más hipermegacompuglobahipermeganetfantasioso. Estos últimos son los que deberían darnos pena a todos
Saludos
PD: Munera, te he quoteado a ti a modo de ejemplo
no me dirijo personalmente a ti sino en general