La misión de navidad la han cambiado por otra aprovechando el escenario y casi todos los bichos ya existentes. Ahora se coje en los muelles de Artamark (espero haberlo escrito bien), justo antes de subir al barco. Está al norte del continente, más bien hacia este. No es una gran misión, pero al menos es algo "nuevo".
Segundas impresiones del parche:
* Para los personajes que ya están por encima de lvl 100 es una putada. En general parecen más débiles, y dado lo lento que se sube y el poco margen de maniobra que queda es tedioso reconducirlos. A mi driade le han quitado daño y armadura, y ahora tengo que tirar de potis con bastante frecuencia, cosa que antes no necesitaba. Probaré a mejorar equipo y estudiar otras posibilidades que había desechado.
* Con los personajes de nivel bajo de momento no he tenido problemas y es más fácil reconducirlos.
* La mitad de anillos de habiliades que tenía ya no lo son.
Tengo la impresión que los bichos me dan la misma experiencia desde que tenía nivel 60 o así. Como cada vez necesitas más experiencia para subir un nivel se me está haciendo eterno, y eso que yo no juego solo para subir por subir, que hasta me leo las misiones secundarias y todo
(bueno, y hay días que hablo más que mato)
El nuevo dropeo de las secundarias tiene como ventaja que antes no hacía misiones o hacía muy pocas y ahora sí, y me está resultando un poco más variado y entretenido que irme siempre a los mismos sitios de bichos chungos para intentar subir el personaje cogiendo experiencia. Si lees la misión y matas a los bichos del camino me resulta más variado que antes, con el incentivo de la posibilidad de obtener un set como recompensa. Estos suelen ser mediocres y muy repetidos, pero de vez en cuando sale alguno bueno. Por cierto, que el dropeo no parece estar relacionado con las estrellas de las misiones, no le acabo de coger el punto al algoritmo.
Yo de momento sigo, aunque el parche tiene inconvenientes no me ha desanimado (de momento).