luz negra Wrote:un par de cosas:
1. furia de arcangel requiere FUERZA para potenciarse, pero al ser su daño básico el daño del arma, requiere un arma a dos manos para tener un buen daño (si le pones blandir dos armas solo te cojera el daño de una ^^). Aqui lo "raro" es que si le subes a "conocimiento de tácticas" no le subes el daño al hechizo, pero si le subes a conocimiento de tecnologia venerada si.
2. Conocimiento de energia protectora: básico para aumentar los puntos de escudo de energia, al nivel 75 se regenera más deprisa (aunque no lo hace en combate)
3. ¡mierda!, ahora tendré que cambiar de buildpero esta vez sera muy basta.....

... pero sólo en niveles bajos; y si utilizamos golpes con fuerza con el Bee salen dos disparos a la vez podría ser interesante investigarlo un poco, no? con las mejoras y eso, tipo metralleta...

tengo el bono de supervivencia al 72,1 %!!! apenas me tocan
, ya tengo una velocidad de ataque muy decente 133% por lo que ya puedo prescindir de alacridad veloz, pero sobre golpes con fuerza me sigue quedando la duda de si la podemos utilizar a modo metralleta, vosotros que opinais?, tambien tengo algunas dudas en la distribución de los puntos, en c. de armadura pone +100% es decir, lo justo para "anular" la penalización de la armadura,¿no?, ¿cuantos puntos serían necesarios más o menos, 30, 40?, donde pones en c. de energía protectora +100 %, ¿que quieres decir?, es que no lo entiendo, cuando pones +75 quieres decir que superemos la maestría,
¿verdad? pero cuantos puntos más o menos ¿90, 100, 150?, ¿y en los dominios de guerrero exaltado y tecno cuántos puntos más o menos tendríamos que poner sin superar la maestría, unos 50 ó 60? y ya que no ponemos puntos a armas a distancia porque lo sube el BeeEffGee nos ahorra muchos puntos, sólo tenemos que subir un poco el Bee (yo entre runas engarzadas y una sola runa comida, me sube ¡¡80 niveles!!, técnicamente ya habría superado la maestría ¿no?) ¿en qué podríamos invertirlos?, ¿no maximizamos ninguna habilidad? se que son muchas dudas pero espero que podais responderme. Gracias de antemano.

Usuarios registrados: Bing [Bot]