
Este build es EXPERIMENTAL, se me ocurrió al ver algunas características del set de celestial que no tenían sentido como por ejemplo el leech (que no activa ninguna de sus magias) y bonificación a habilidades de ataque, pensé que quizá estaríamos enfocando mal al personaje al depender sólo del pilar ya que si lo usamos como ataque pricipal, tendría que ser un pilar rápido y flojo, en esta build el pilar será un apoyo, por lo que será un pilar más lento y fuerte, empiezo que me enrollo

En los 50 primeros niveles - todos los puntos a inteligencia.

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A partir del nivel 50 - 1 a fuerza


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A partir del nivel 150 - 1 a fuerza


Este es el orden de las habilidades que considero óptimo:

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Usaremos un combo con Pilar Radiante y Restauración Consagrada y otro con Golpe Nocivo y Salto Agresor como apoyo.
Usaremos el set de Magia Celestial:

Este set nos da como bonificaciónes de equipo las siguientes propiedades:
+x a Aguante: Reduce la regeneración de todas las ACs.
+x a Habilidades de Ataque: nos bonificará C. de Tácticas y Blandir dos armas a la vez, por lo que nos ahorrará bastantes puntos y llegaremos facilmente a 200.
+x al aspecto Magia Celestial: Aumenta x niveles del aspecto de magia celestial.
% leech: Robo de vida, para recuperar algunos puntos por cada ataque, pero entre la elusión que tendremos mas Postura de Batalla mas Restauración Consagrada mas el leech que nos da los brazales hará falta un ejercito bastante grande para acabar con nosotros.

La build en un principio la pensé para una dual a pie, pero aquí explico las posibles variantes:
Si la quereis hacer con Monta, sustituiríamos reflejos de combate, la montura nos da un porcentaje de puntos de golpe y nos reduce los tiempos de regeneración , pero la distribución de los puntos sería la siguiente:
Los 50 primeros niveles: todo a inteligencia.
Desde el nivel 50: 1 punto a inteligencia y 1 fuerza.
Desde el nivel 150: 1 punto a inteligencia, 1 punto a fuerza y el otro punto alternando entre inteligencia y fuerza.
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Para los que gusten atacar a distancia.
La distribución de los puntos sería la siguiente:
Los primeros 50 niveles todos los puntos a inteligencia.
Desde el nivel 50: 1 punto a inteligencia y 1 punto a destreza.
Desde nivel 150: 2 punto a inteligencia, 1 punto a destreza.
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Sustituimos blandir dos armas a la vez por armas a distancia.

Cuando vayamos a la batalla, usaremos el combo, tendremos una regeneración brutal durante 10 segundos y el pilar atraerá a los enemigos y nos los dejará blanditos para repartir leches con nuestros sables a demás de tener el brillo purificador que reduce la defensa física de TODOS los enemigos y esquivar muchos ataques, y si nos dan, tenemos la Postura de Batalla que refleja parte del daño y nos sube la defensa.
Por supesto que se aceptan críticas respecto a la build, que iré arreglando y completando.