Creo que no me has entendido bien, en lugar de hacerla tiradora de Bee, hazla maga de tecno.
[ot user="DoMa" post="150657"]Ahora me han vuelto nuevamente las dudas, estaba casi convencido en hacerla con Tecnologia Venerada, pero ayer tube la ``desgracia´´ de toparme con una lanza, el Optimus Maximus y nuevamente estoy optando por hacerla Guerrera con Lanzas, estoy convencido que acabe haciendo una cosa u otra va a resultar probechoso y le va a dar un nuevo enfoque mas dinamico a mi serafin, pero el problema es que las dos opciones me gustan mucho y no puedo decidirme.[/ot]
A mí también me han caído dos optimus minimus... pero no tengo pensado hacerme ningún lancero...
[ot user="DoMa" post="150657"]Hasta ahora hay alguien que haya probado una sera de Magia y Tecnologia? Si nadie lo ha probado aun quizas la monto de esta manera y pongo la Build por aqui para los que tienen las mismas dudas que yo[/ot]
Bueno, no tengo una híbrida de magia y tecno, pero tengo una tiradora de Bee montada y es una bestia eso te lo aseguro

Actualizo:
Ya casi he acabado la campaña en oro y no tiene nada que ver el daño que hace esta comparado con mis difuntas magas puras

He subido a nivel 54 y ya tengo casi todo el set de celestiales.
Nivel del pilar 34,5
Nivel de restauración 20
Tiempo del combo pilar-restauración 6,4 s
He mejorado al máximo el brillo purificador, al final me he puesto en la última mejora la de hacer más daño, porque aumenta el daño por segundo un 50% una burrada y la alacridad veloz, ya puedo correr a toda leche todo el tiempo que quiera