crak Wrote:alacridad veloz permanente (activandola continuamente con las mejoras)
Creo que esto se refiere a que encadena una alacridad tras otra, aproximadamente a n50-n60 de alacridad veloz si la modificas con "demora"(+ duracion) e "impaciencia"(reduce el tiempo de recarga), alacridad dura mas de lo que tarda en recargarse y por ende puede usar alacridad aun cuando estas bajo el efecto de otra anterior.
crack, no se cuanto habras jugado la expansion, pero si no el tiempo te lo enseñara...las ostias que se mandan los jefes(y algunos campeones) no son nada comparado con lo que habia pre-expansion. Yo he flipado con cada uno de ellos despues de matarlos.... Acostumbrate a ver ostias de varios k caer sobre tus pj. Ademas son artes de combate que no dependen de armas, por ende el buff de defensa de la postura no te sirve para safar. Este problema degenera en que la sera dual con los puntos de golpe base que tiene se puede ver en cualquier combate(contra un jefe) recibiendo un golpe que le suponga de la mitad de la vida en adelante....
Yo me enfrente al cacique kobold y su pedrada le saco 8k a mi sera en n130 en niobio, (armadura a fisico 5k, paliacion de fisico: 40%(25% del equipo y 15% de maestria de robustez)). Respecto al tipo de daño yo optaria por que es todo daño fisico, pero al ser concentrado hace falta mas que armadura para pararlo. El "rayo de hielo" del grifo blanco tambien andaba por ahi, y ademas algunos de ellos hacian golpe doble, con lo cual saltaba el fogonazo que significa que te queda poca vida ya solo con eso.
Por cierto, no se si has visto los daños recurrentes de la expansion, pero tambien son graciosos ejemcuidadoconlasarañasejemejemejem.
Llegando a la sera...yo siempre tire por una dual que usa energia protectora para soportar el tiron, me parece la mejor herramienta de defensa para este pj. Aun asi, lo de llevar dominio al nivel del pj y ver la brutalidad que sale de ahi lo saque de ese tema. Lei lo que decias tu hace tiempo, lo probe y me gusto demasiado lo que vi

La base es muy sencilla, robar vida mientras el escudo aporta puntos de golpe...mientras el escudo esta en pie la vida no cae nada...ahora solo busca al chulo que rebienta un escudo de 47k antes de morir el....
Respecto a las forjas me lo planteo de manera diferente. Le rasco los bolsillos a dolor a mi negociadora y simplemente pongo amuletos de +x a las artes de combate para cubrir nivel sin penalizacion, amuletos de energia maxima de escudo +x% y el resto de lo que sobre anillos y amuletos de +X% de experiencia por muerte. Asi voy casi siempre con un +100% de experiencia por muerte.