Saludos.

Joe_Kaos Wrote:Dos preguntas que me han surgido a raíz de lo leído, que aunque está perfectamente explicado quiero asegurarme. El hecho de subir Concentración ¿ es para poder llevar puestas en las ranuras de mejoras los dos hechizos considerados mejora ( Energía protectora y el Beef ) ? ya que en un principio creo que únicamente se puede utilizar una de las ranuras.
Y lo segundo, como dices este tipo de sera le vienen bien las pipas esas que tiran rayos, ¿ hay otro tipo de armas a distancia que puedan actuar bien ? Yo llevo muy poco jugando , pero si hago memoria , de esas pistolas creo que ví una o dos a lo sumo.
Gracias por adelantado
crak Wrote:me han caido unas alas de niokaste, es un objeto verde con dos huecos de mejora. serafone imagino que sabes cuales son ya que sabes mas del juego que los creadores XD
-mi pregunta es si a esos dos huecos le meto 2 runas de postura o le meto solo 1 y lo otro de armadura y defensa por ej.
-tambien me a caido un escudo brutal, 226 de armadura (casi 50% de hielo) que da paliacion de daño fisico, magia,fuego,veneno,hielo: +5.5% a todos y luego ademas -18.8% de posibilidad de congelacion del enemigo, con 1 hueco de mejora. que es mejor ponerle a los escudos? estoy por poner una runa de postura pero como ya viene con paliacion quizas seria mejor armadura o afilar, no se, que opinas?
y por cierto tengo casi 1300 de proteccion de armadura contra daño fisico, estoy en nivel plata, y la serafina me dice muy de vez en cuando que necesita mejor proteccion contra daño fisico, a veces me lo dice incluso cuando no veo bajar nada mi vida, sera un bug? o es que realmente es poca proteccion?
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro