crak Wrote:pues ademas de la nueva serafina de pura melee, tambien estoy jugando aun con mi primera serafin ya en nivel platino.
Si es de nivel 69, es normal que sea duro en platino, especialmente si llevas el bono de super muy alto.
y bueno de errores se aprende la verdad, porque acabo de descubrir el porque me quitaban tantisima vida los enemigos. Mi grave error era la defensa, poca importancia le he dado siempre ya que creo que la mejor defensa es un muy buen ataque pero estaba equivocado... tenia casi 4000 al ataque y 1800 a la defensa, y a sido encontrar un par de armaduras que daban defensa y ademas ponerle el bono de defensa del herrero y ahora casi ni me tocan, tenia 1800 de defensa y ahora 3400 y se nota un webo, hasta los mini jefes ni me bajan la vida casi y ya puedo respirar porque ni no gasto pociones apenas.
Sí, defensa y paliación de daño. La paliación la podemos obtener engarzando runas de sera (sólo dos runas de Guerrero a nivel Oro palian el 7% deldaño fisico, el más frecuente. Con 6 runas, casi el 25%, aparte de mejorar la habilidad engarzada. Por cada pieza con dos huecos, una runa y una mejora de herrero, por ejemplo. La sera dispone de 9 piezas de armadura, nada menos. Para el otro daño: reliquias) Ahí, a esos niveles, es cuando se nota la diferencia. Para la defensa, lo mejor es subir Conocimiento de Velocidad, aparte de mejorar la armadura.
Lo otro, made in Jyseg y estupendo.
Saludos