serafone Wrote:Efectivamente, que la sera carezca de Magia Antigua es un crimen; pero no ya por Venerada, sino por Magia Celestial, cuyas habilidades son cuasi-ridículas. Es un buen build de tiradora, pero te opino que Nova no conseguirá pleno rendimiento al no poner Inteligencia, que aumente su poder e intensifique el conjuro. No obstante, como conjuro de apoyo, que es como la usas, viene muy bien. Yo tan sólo le cambiaría Dominio del Daño por Monta, ya que prefiero a la tiradora montada: más rápida y más robusta. Y ya que eliges Conocimiento de Energía Protectora y Concentración, ¿no sería lo suyo activar permanentemente el escudo, aparte del uso de Energía Protectora?
Pero de cualquier manera me parece un build muy sólido de sniper Bee y muy recomendable.
¡Animáos con ella!
luz negra Wrote:He probado la build, con solo un runa comida de cada y sin equipo, y me he encontrado unos cuantos problemas gordos
1. El BeeEffGee mejorado 2-2-2: los primeros niveles pone "nivel del arma= nivel de personaje" pero al nivel 80 el arma esta al 61 ??? (esto con solo un runa comida y sin equipo) esto da como resultado que casi cualquier energizador sea mejor... (a no ser que la pongas goorda de tanto comer runas, subiendo el tiempo de regeneración de las demás artes de combate)
2. El Conocimiento de daño (creo que esto es lo que querias decir ^^) es indispensable ya que al nivel 75 mejora casi un 230% la duración de los efectos segundarios (quemar, debilitar, congelar) además de que ayuda a subir el % en el que estos aparecen (casi un 60%)
3. Necesita subirle puntos si o si a los dominios de guerrero exaltado y tecnologia venerada, asi podra comer muchas runas sin que le penalice el nivel del arte de combate
4. A nivel 80 tiene muuucho "aguante" lo que hace que las habilidades recargen en muy poco tiempo (Fuego de arcangel recarga al 0,6 y nova al 1,5.) La BeeEffGee tiene una penalización del +6,3% en lugar del +50% que ponia al nivel 1
5. La nova resplandeciente a ese nivel tiene un daño ridiculo (250-250?) He probado subirle a inteligencia en lugar de destreza y el daño mejora muy poco (340-340?). Esto implica que a las ratas de Sloeford de platino les hace 15 de daño!!. Poniendo la mejora esa de que lanza dos novas en lugar de una la cosa cambia radicalmente, ya que en lugar de hacer 250-250 hace una nova 200-200 y la otra 170-170, aunque el área de efecto es un poco más pequeña
6. Con respecto a la "intensidad de conjuro" te dire que en poderes de área de efecto no hace falta ya que le pegas a todos los que estan alrededor si o si
7. Creo que hace falta urgentemente la habilidad de disciplina de combate, esa gran desconocida al nivel 75 te sube casi un 130% del daño de las artes de combate dentro de combos, además de desbloquearte una cuarta ranura de combo...
8. Siento decirte que monta solo sirve para los caballos.
9. ¿que paso con tu avatar de Paris Serafin??
10. A niveles altos es mejor el escudo permanente que el escudo de 20s
luz negra Wrote:^^ quise decir "tiempo de regeneracion de todas las artes de combate +50%" comiendo una runa de BeeEffGee al nivel 1 ^^
tendré que probar "monta", gracias a las reliquias subiria gratis ^^
¿y que pasa con percepción mejorada? por eso de salir únicos, creo que esa es la razón por la que un tio de platino al nivel 160 cada vez que mata a un enemigo le dropea únicos y set en plan bestia...vamos toooda la pantalla llena de objetos tirados en el suelo O_O
serafone Wrote:$2luz negra Wrote:^^ quise decir "tiempo de regeneracion de todas las artes de combate +50%" comiendo una runa de BeeEffGee al nivel 1 ^^
tendré que probar "monta", gracias a las reliquias subiria gratis ^^
¿y que pasa con percepción mejorada? por eso de salir únicos, creo que esa es la razón por la que un tio de platino al nivel 160 cada vez que mata a un enemigo le dropea únicos y set en plan bestia...vamos toooda la pantalla llena de objetos tirados en el suelo O_O
Prueba Monta, de veras que convence. Desde el último parche, Percepción es más útil porque aumenta el drop de los cofres y similares, aparte de mejorar la recompensa de las misiones bastante.
Pero eso no tiene nada que ver con ese tío. Ese tío es un tramposo. Ambos estáis jugando en ABIERTO, es decir, los parámetros del personaje se rigen por los archivos que están guardados en el disco duro de cada uno. En una de las carpetas de Sacred 2 hay un archivo que se llama Balance.txt, donde se pueden hacer toda clase de modificaciones para que salgan sólo únicos y sets a mansalva, o para que al matar a un enemigo te dé millones de puntos de experiencia, etc. Es un cheto bien conocido ya.
Si jugárais en CERRADO, eso no ocurriría porque el Balance es calculado por el propio servidor (y espero que así siga) De modo que a pesar de lo que te haya contado el energúmeno ése, a pesar del nivel que tenga o lo que diga saber del juego, es un mierda, un cheto y si se ha comprado el juego para hacer esas niñerías, ha malgastado veinte euros de vellón.
Te recomiendo que juegues en Cerrado. Así, sabrás que juegas en las mismas condiciones que todos.
Saludos
gomercio Wrote:Lo primero, buenas a todos.
Lo segundo, no sé si debería poner esto aquí, dado que es un post de una build en concreto, pero como estáis discutiendo cosas sobre una build de sera de tecnología y mis dudas van sobre el mismo tema lo pongo aquí. Si molesta el post o consideráis que este no es su sitio sólo decidlo.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro