Contestando a Crak: mejoras de herrero, le engarzaba. Martillo Espiritual hace muchísimo daño; al hablar de mi daño máximo me refería a eso, no al ataque ordinario. Si el ataque medio se ve en un 85% más o menos, es bueno potenciar el daño.
Contestando a Munera: Monta es eso que dices, vitalidad, movilidad y aguante. Hay que pensar en builds que se sustentan a base de pegar rápido y leech, como las seras duales, distinto que estos otros builds. La lancera no roba mucha vida, así que para sostenerse en un combate duro, necesita vitalidad y esquiva. Eso, es lo que da la montura.
Contestando a kender6:
-Prioridad uno: Nuestro índice de ataque jamás bajará el 80% de media (observando los diez últimos enemigos vencidos)
Si lo hace, volcaremos puntos sobrantes hacia Fuerza, Asta y Guerrero, hasta que lo hayamos recuperado. Esta prioridad es la madre de este build. No nos tiene que preocupar el daño que hagamos, porque nuestro daño lo podremos mejorar mucho más por otras vías. La clave es pegar. Si nuestra lanza no pega, da igual el daño que hagamos: el golpe se lo llevará el aire. Hay que tener muy claro ésto.
Sí que está bien explicado. Aunque hicieras daño dos millones, si pegases una de cada veinte veces, ¿para qué te serviría? Las seras duales se pueden permitir pegar más flojo y fallar más, porque lo hacen más rápido. La lancera no, por tanto ha de asegurar que sus golpes son certeros. Esto también es válido para cualquier personaje que use espadones, hachas grandes o lanzas. Si lo que deseas es una serafín híbrida, me temo que este build no te ayudará mucho, porque está muy especializado. De todos modos, te puedo decir que la carencia de Magia Natural es algo que limita mucho a las serafines, tanto de magia pura o tecnológicas, como híbridas.
Saludos a todos.