me pico con facilidad si
a ver tiene sentido lo de no gastar puntos en una habilidad para darselos a otras que hacen que hagamos mas daño o mas vitalidad. Eso ya lo se.
Pero piensa una cosa, aparte de subir todo lo que nos sube las armaduras, anillos, etc ademas tambien subes tus niveles de AC, ¿que pasaria? que tendrias un daño no alto sino brutal, tan brutal que petaras mucho antes.
Mira, postura yo en mi serafin de nivel 82 lo tengo a nivel 60, que me da el bono que te dije antes 500% de ataque, 350% defensa y el daño con las armas me aumenta en 1000 mas. si lo hubiera dejado en nivel 30 o 40 como hace casi todo el mundo (por lo que me cuentan) tendria menos potencia de ataque, daño y menos defensa. por lo que me petarian mas facil y eso a ti que juegas en duro no creo que te mole.
Tu tienes razon en tus cosas pero yo sigo haciendo incapie en subir muchos niveles las artes principales que utilizamos, y es vital tener ademas un tiempo de regeneracion record, no nos vale de nada tener unos golpes con fuerza de 20000 si el tiempo de regeneracion es 10 segudos. tenemos que tenerlos de 2 a 3 segundos para que se recarguen rapido y utilizarlo de seguido. y con concentracion podemos bajar de forma brutal esos tiempos.
Sobre mi serafin es guerra exaltada, acabo de editar la build, tan solo he dejado dominio de tecnologia y solo como ayuda para lo que tu dices, acitvar el escudo normal (no el buff) y nova a niveles muy altos te sorprenderia lo que hace con grandes grupos de enemigos, pero niveles altos y que lo hayas probado he, no me vale que utilices la logica
yo si lo he probado y al principio es ridiculo pero luego ya veras...
Sobre la armadura, a ver el equipo de niokaste es el mejor "set" para esta serafin si, pero por lo general las armaduras unicas (doradas) son mucho mejores, en abierto tenia una armadura nivel 90 que se te caen los webos, ni niokaste ni ostias. simplemente armaduras unicas que sean bestias y que nos vengan bien para la build.
Sobre el arma, por supuesto que tenemos que tener 2 buenas espadas doradas unicas, de esas que tienen 3 huecos de mejora, le metes ahi buenos anillos o afilares y entre los 6 huecos de mejora te aumentas todo de una forma bestial. hay que matar y buscar esas espadas tan ansiadas que son otra de esas cosas basicas del personaje, tenemos que conseguirlas cuanto antes e ir encontrandolas en niveles superiores, pero eso ya es o comerciar o tener suerte con los drops.