1. Me parece muy mal que menosprecieís "concentración", es, junto a Dominio de guerrera exaltada, lo único que te va a ayudar a bajar los tiempos de regeneración de las artes de combate. Con 1 punto ya te ayuda, luego el resto lo subiran anillos / amuletos de +X a todas las habilidades....
2. Muy a mi pesar, yo quitaría "energía protectora" .... porque comiendo runas de "protección divina" hasta la saciedad ya vamos sobrados, y con la mejora de que dure más y se recarge en menos tiempo llegará un momento en que dure más de lo que se recarga..... ¡y solo con 9 puntos a dominio de tecnologia venerada! ¡DA IGUAL QUE ESTE PENALIZADA!
3. Tendrías que poner al menos un punto a "Conocimiento de energía protectora" ya que si la subes con el equipo te mejora el escudo un X%, pero la cogería al nivel 65.
4. Con respecto a Golpes con Fuerza.... tal ves no os habeís dado cuenta pero pega a varios enemigos a la vez....... y el daño que pone esta MAL, quito más con el AC que con golpes normales.....
5. Me he dado cuenta de que poniendo 75 puntos a disciplina de combate aumenta menos el daño que poniendole esos 75 puntos a Conocimiento de tácticas, sino comprobadlo. Además recordad que llevamos una Serafin, necesitamos puntos en habilidades defensivas (como conocimiento de armadura, reflejos, robustez..). No se vosotros pero yo pocas veces he logrado hacer un combo completo, me falla, además de que la velocidad con la que lo hace es de 100%, ignorando los beneficios otras habilidades....(criticos, velocidad de ataque...)
6. Robustez: SI, ¿por qué? porque se te reduce el daño a TODO además de que te aumenta la armadura a TODO, aunque sea poco se multiplica con conocimiento de armadura....
7. Me he dado cuenta de que al final solo podríamos tener 4 habilidades a tope, osea que yo eligiria: Conocimiento de tácticas (para aumentar el daño y posibilidad de críticos), blandir dos armas (para aumentar NO el ataque sino el nivel máximo del arma a llevar y la posibilidad de golpes dobles), Reflejos (para disminuir el ataque del enemigo y su posibilidad de criticos: creedme esto SI se nota), Conocimiento de armadura (para aumentar nuestra armadura y aumentar el nivel máximo de la armadura a llevar), Constitución (para aumentar nuestros puntos de vida y su regeneración) y robustez (para paliar el daño a TODO y aumentar nuestras resistencias a TODO). Se trataría de poner puntos a constituición y robustez por igual. Luego, yo pondría puntos a Dominio de guerrero exaltado hasta mejorar las 3 artes de combate principales (postura de batalla, alacridad veloz, golpes con fuerza), luego es tontería subirle más puntos. (en niveles altos, te baja la regeneración un 0,1% por nivel....)
8. Creo que te has equivocado al ponerle la mejora de "disminuye el tiempo de regeneración" en el arte de combate de "Golpes con Fuerza", es mucho mejor disminuirle la defensa a los enemigos para que asi caigan antes, sobretodo los SUPERBOSSES.
9. Creo que es importante el orden con el que mejoremos nuestras artes de combate: en primer lugar "postura de batalla", luego "golpes con fuerza" y de último "alacridad veloz" (aqui me equivoque con mi serafin, es mucho mejor correr ya que la velocidad de ataque se dispara por si sola, en cambio la velocidad al correr NO.
10. Aunque ya imagino que lo habeís intuido, nuestra principal arte de combate sera "Golpes con fuerza", para TODO. Olvidaros de Martillo espiritual y Salto Agresor, con "golpes con fuerza" tenemos para repartir ostias incluso a los SUPERBOSSES si le ponemos la mejora de disminuirles la defensa
11. Con respecto al equipo.... yo prefiero buenas partes unicas o amarillas en armadura, con muchos huecos para engarzar, que el set de Niokaste, porque es dificil de conseguir y tiene pocos huecos, el que me gusta es el set de las celestiales (el que esta hecho para magas celestiales) porque da Leech y porque la serafin va muuucho más sexy.....(el tanguita hace milagros). Con respecto a anillos / amuletos, preferiblemente engarzados solo en huecos de oro y de los que dan +X a todas la habilidades, el resto de huecos ponerle +X% de armadura /defensa; llevaría encima anillos de "Nivel del enemigo para golpe mortal +X%" esto si esta al 50% se nota...hará más del doble de daño cuando el enemigo tiene menos de la mitad de vida.....los enemigos caerán como moscas. Luego en cuanto a armas, no se a vosotros pero a mi unicos a una mano me caen a patadas, en cambio solo he visto 1 arma a dos manos unica, tener en cuenta de que habran 2 o 3 y para que caigan JUSTO esos dos o tres...... ¿cuantos unicos a una mano hay? ¿10, 20? calculad probabilidades.....