Bueno pues me quedan por poner dos habilidades a mi seraphin, la he liado ya que he puesto espadas y blandir dos armas a la vez, por lo que espadas no me sirve para nada.... pero bueno que se le va a hacer, a tirar para adelante.
Mi problema esta en que me hacen bastante da´ño fisico, los jefes increible, y la serafa no para de decir lo de "necesito mejor armadura para fisico" DD De las dos habilidades que me quedan una será concentración (aunque tengo 2 dominios guerrero y tecnologia porque uso el escudo y quiero la mejora de otro escudo), asique me queda un hueco y no se que habilidad ponerme para bajar ese daño..... tengo dos opciones robustez o reflejos de combate.
¿Cual de las dos da mas defensa y/o armadura? Tambíen he visto reflejos de combate que sube la defensa (se supone que defensa es posibilidad de que te den, no tiene que ver con el daño que hacen sino con la probaqbilidad de que te golpeen ¿me equivoco?) Por esto creo que me quedare con robustez pero espero vuestro consejo ya que no he usado ninguna de estas habilidades y no quiero liarla otra vez.
Gracias. Un saludo