Vale pues ando con este dilema por que eche a perder un inquisidor que no tenia muertes y un bono de supervivencia alrededor del 50.0%, lo deje un rato para atender la puerta y zaz que llego mi hermanito >.> a jugar y lo dejo matar

y era justo el que tenia la copia fanática con los patrones perfectos de atake para mi inquisidor este definitivamente era lo mejor de lo mejor pues con copia fanática permanente este contaba con un bug al momento de entrar en batalla y ejecutar la AC copia fanática esta copia ejecutaba la AC copia fanática pero esa copia que invoca es una replica exacta a todo color del inquisidor y asi esta segunda copia ejecutaba la AC copia fanática asi en una cadena interminable asta tener un ejercito de inquisidores + ( este inquisidor es un híbrido entre supremacía astuta e infierno nefario) otro ejército de mobs que iban recolectando los clones con subyugador inexorable.
Empece de nuevo el inqui ya voy nivel 32 y asta el momento no le an cambiado los patrones al ejecutar las ACS para que quedara como antes u.u que desgracia tan infinita la mia espero volver a tener la oportunidad de dejar todo como era antes ese inquisidor maestro del kage bushin XD es irremplasable.
PD: no estoy seguro si este bug es posible en la versión de pc o ps3 yo lo juego en xbox 360.
Ya resolví el problema al pareser la copia fanatica usa las AC que son bonificadas por el equipo y todo susedio por que me encontré un cinturón de set que remplace por el que tenia bonificasion de + 2 copia fanatica XD