Matxakeitor Wrote:Las siguientes que cogeré serán Conocimiento de tácticas que disminuye también el tiempo de las AC de inquisición atroz
Matxakeitor Wrote:-Aupa pues, quiero una araña
-Tengo 4 tipos, normal, roja, azul y otra
-La roja pues, para mejorar la inquisición atroz y porque no la tienes rojiblanca
-Perfecto, son 140.000
-Sin problema por dinero, pero una cosa, el otro día le vendiste a mi amigo Hexan una montura que no le bajaba el tiempo de las AC
-Eso puede ser porque se equivocó de montura y cogió la que no era, o porque era defectuosa
-Aibalaostia a mi no me vayas a timar, dame la roja pero como no me baje el tiempo de la ejecución cruel te doy una oxtia que no tienes suficiente cielo pa subir
-La roja pues, para mejorar la inquisición atroz y porque no la tienes rojiblanca
-Perfecto, son 140.000
-Sin problema por dinero, pero una cosa, el otro día le vendiste a mi amigo Hexan una montura que no le bajaba el tiempo de las AC
-Eso puede ser porque se equivocó de montura y cogió la que no era, o porque era defectuosa
-Aibalaostia a mi no me vayas a timar, dame la roja pero como no me baje el tiempo de la ejecución cruel te doy una oxtia que no tienes suficiente cielo pa subir
-Perfecto, son 140.000
LinxMelq Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Las siguientes que cogeré serán Conocimiento de tácticas que disminuye también el tiempo de las AC de inquisición atroz
Matxa, el conocimiento de tácticas aumenta el daño y la posibilidad de críticos. Incluso te permite "evolucionar" las ACs de inq. atroz, por ser ACs basadas en armas. Pero definitivamente, no baja sus tiempo de reg
De hecho, leyendo un poco por encima, he visto que coges destreza siendo de Melee. La destreza aumenta el daño de las armas a distancia (entre las otras cosas), y la fuerza el daño de las de melee, así que es posible que tácticas te venga bien para aumentar el daño (aunque deberías aumentar el daño base con un poco de fuerza, creo yo).
Matxakeitor Wrote:Y según lo que pone en la pantalla de mi pc, destreza aumenta un poco el ataque y mucho la defensa, no dice nada de armas a distancia (en el GW sí que era como tu dices, aunque puede que en el s2 también, si es así avísame para que les mande un email, honestamente yo he ido subiendo la destreza pero no me voy fijando si tengo más defensa)
Matxakeitor Wrote:Mierda, estaba yo haciendo lo mismo pero sin imágenes
Destreza: aumenta un poco el ataque (+36) y mucho la defensa (+124)
Pone que tb aumenta el daño de las armas a distancia y las de combate cercano (creo que pone cercano), pero pone: Daño +0
Así que voy bien, con la Destreza he subido lo que yo quería, la defensa, ya subiré el daño con la Fuerza cuando las yoyas dejen de dolerme tanto
Usuarios registrados: Google [Bot]