Yo dare mi opinión sobre melee que es de lo único que se, ya que vengo de una serafine dual que empecé hace poco y que creo que esta muy currada (serafone me dio fe de ello)
Y en este caso (sin saber mucho de inquisidores) yo pondría las siguientes habilidades:
1-Dominio inquisicion atroz (empezamos bajando el regen de nuestro AC principal)
2-Doble arma (todo buen repartidor de ostias directas cuerpo a cuerpo al por mayor, deberia de llevar doble arma, en mi opinión)
3-Tacticas (claramente por el subidon de daño inmediato que proporciona)
4-Conocimiento armaduras (es una importante mejora de armadura y bajón al regen de las AC por armadura)
5-Dominio infierno nefario (por el leech de cosechador de almas como mencionas)
6-Constitución (una habilidad que todos los personajes deberian de tener y subir a maestria cuanto antes)
7-Robustez (mas proteccion para sobrevivir)
8-Concentración (para bajar el regen de las AC)
9-el arma elegida para dual (espadas o armas con mango. Aqui con un solo punto valdria, para desbloquear las mejoras del arma)
Necesariamente no tiene porque tener este orden estricto, pero lo acabo de editar y creo que es asi como lo haría.
La ultima habilidad depende lo que busquemos, si buscamos mas proteccion pues serian reflejos o resistencia contra conjuros.
Y si buscamos un poco mas de posibilidades de daño pues "dominio de daño" o "devoción divina" esta ultima sería para dar ostias divinas cada poco tiempo
y por lo de desbloquear atributos adicionales de los artefactos que ya que estamos si alguien sabe que atributos desbloquea que los diga, que toy en ascuas por saberlo pa ver si merecen la pena.
Veo que en tu build pones la primera robustez, no entiendo muy bien porque, ya que al empezar un personaje de nuevas esta todo muy facil y no es necesario, luego en nivel oro si que lo vendriamos necesitando la verdad. Pero no veo el porque pillarlo nada mas empezar el personaje.
Atributos:
Sobretodo fuerza y vitalidad. y de vez en cuando un poco destreza por aumentar algo mas la defensa que no viene nada mal.
Esta build la pensé para un luchador de melee puro y duro, nada de magias.
Y bueno esta es mi opinión. Si os digo la verdad, la pongo precisamente para que vosotros, que teneis mas experiencia que yo, la critiqueis y asi pueda ver en lo que estoy equivocado y no cagarla.
Y si os parece muy bien pues perfect
¡Saludotes!